Karina Borrero es una de las nuevas tv host de Latina tras formar parte del nuevo magazine ‘Arriba mi gente’. La periodista se convirtió en uno de los flamantes rostros de la casa televisiva y ello generó una grata sorpresa desde nuestro radar de moda pues podremos analizar a detalle los últimos looks que decida llevar durante cada programa.
No obstante, en esta oportunidad, quisimos hacer referencia a uno de los estilismos que llevó durante las vacaciones que se dio al viajar a Galicia en España al lado de su pequeña hija. Para la ocasión la mujer de prensa se aseguró de incorporar sus prendas versátiles y cómodas que le dieran resultados fascinantes.
En una de las postales que compartió en Instagram deslumbró al llevar un look que resulta ideal para la temporada de otoño pues nos revela una combinación bastante acertada y, sobre todo, funcional para la época de frío: los vestidos y botas. Una fusión ‘on point’ con la que podemos mezclar la calidez que nos ofrecen las botas junto con la frescura de los vestidos en formato midi.
TE PUEDE INTERESAR:Pamela Franco es la musa del otoño con cálido outfit y calzado que estiliza la figura
MIRA TAMBIÉN: Érika Villalobos cautiva con sublime cropped cárdigan en look otoñal para los días de frío
Para este look optó por un vestido verde oliva con un cuello alto y sin mangas el cual destacó por su silueta recta y minimalista sin detalles o estampados adicionales. Sin embargo, el elemento que destacó más dentro de su teñida fueron sus botas estilo ugly, un diseño que se ha venido colando en el armario de las fashionistas más destacadas de la farándula nacional y nos confirman su injerencia en lo que va de este 2022.
Lo más resaltante de estas botas es su acabado rústico que gracias a la suela gruesa y desdentada le da un efecto todoterreno que podemos combinar con faldas, jeans, shorts, leggings y joggers obteniendo múltiples estilismos. En este caso Karina Borrero decidió suavizar el resultado de este calzado un poco tosco a la vista con un vestido que le agrega más sutileza a este ‘styling’. A su lado su pequeña hija llevó un outfit casual chic compuesto por una camiseta blanca decorada con múltiples corazones rojos que le dieron un resultado imponente junto a unos jeans en color oscuro que redondearon su look.
NO TE PIERDAS:Mónica Cabrejos celebra sus 46 años con un pícaro bikini rindiéndole pleitesía a la belleza femenina
“Esta temporada es el turno de las botas 'ugly'. ¿El motivo? Pues que las botas tienen una serie de ventajas obvias. En primer lugar: es práctica; podemos ir con ellas a toda prisa y de esta manera reducir nuestro gasto en Uber o Cabify -cosa que siempre se agradece-. En segundo lugar: rara vez nos harán ir al zapatero ya que son demasiado mundanas y resistentes. Y si a esto además le sumamos que algunas de ellas son impermeables -véanse los modelos de Prada o Calvin Klein- el resultado es un combo de difícil resistencia”, refieren desde el portal Vogue.es.