Alondra García Miró dejó su imborrable huella fashionista durante su paso Miami, ciudad que la acogió en un importante evento de moda en el que deslumbró con exquisitos looks que destacaron por su carácter elegante y sofisticado. Y es que la modelo peruana y pareja de Paolo Guerrero elige estratégicamente innovadores y cautivadores estilismos que resaltan su ‘fashion sense’ de forma única y excepcional.
En una de sus últimas postales Alondra García Miró develó el fascinante look que llevó para lucirse con maestría y elocuencia empleando un conjunto que rindió pleitesía al jungle print, pero llevándolo en una versión de gran impacto visual. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.
En Instagram, Alondra García Miró compartió una postal empleando un look monocromático compuesto por un blazer y un pantalón de sastre, piezas que estuvieron invadidas por un estampado de naturaleza tropical que les ofreció un resultado bastante chic. Y es que los diseños más tradicionales asociados al jungle print han estado gobernados principalmente por colores vivos como el verde más intenso; no obstante, este diseño se salió de los cánones más conocidos.
NO TE PIERDAS: Jazmín Pinedo causa sensación con look glam rock de jeans rotos y botines taco aguja de pedrería
TE PUEDE INTERESAR:Suhaila Jad alienta a Perú derrochando elegancia en el Estadio Nacional con un vestido negro
Ambas piezas encajaron armoniosamente creando un espectacular resultado que evocó un halo de sofisticación divino que puso de manifiesto la belleza de la naturaleza a través de dibujos como el leopardo y las flores que le dieron todo el peso a su atuendo. Ahora para darle un toque más ‘stylish’ Alondra decidió aplicar un truco bastante conocido entre las que más saben de moda: remangar ligeramente las mangas para conseguir un estilismo más imponente.
Como complementos usó un bolso negro de cuero con cadenas y unas sandalias negras de rejillas que le dieron ese toque personal tan estéticamente exquisito. Por su puesto, otro detalle que también llamó bastante la atención de su ‘styling’ fue su beauty look. ¿La razón? Apostó por la tendencia del ‘bare face’ para conseguir un acabado natural y minimalista al usar pocos productos para resaltar su belleza: cejas perfiladas y ligeramente despeinadas, un poco de rímel para agrandar la mirada y un labial claro para mantener un aurea de sobriedad.
MIRA TAMBIÉN: Flavia Laos se luce con el clan Palao con un sublime conjunto de tejido otoñal y botas trendy
“La naturalidad se impone en el universo beauty y hace una llamada a la sencillez. Y es que son muchas las firmas de moda que proponen, bajo el lema “menos es más”, una vuelta al minimalismo y la espontaneidad que tanto reinó en la década de los noventa. Así pues, el rostro más visto en los backstages de este otoño no es otro que el de 'efecto buena cara' (también catalogado como ‘bare face’): pieles nude y ligeramente iluminadas, labios hidratados, cejas naturales, pómulos (un poco) marcados... and that's all!”, explican desde el portal Vanidad.es sobre esta tendencia.