La alfombra roja de los Premios Oscar 2022 llegará cargada de glamurosos y exclusivos estilismos que exhibirán los más destacados diseños de múltiples firmas de Alta Costura y modistas internacionales. Una oportunidad que a lo largo de los años ha sido motivo para que múltiples actores y actrices muestren su lado más fashionista.
Dentro de la gran variedad de vestidos y propuestas que han desfilado por la red carpet algunas han destacado no solamente por su laborioso diseño sino también por su alto costo. Un lujo y un sinónimo de grandeza al que actrices como Cate Blanchett, Nicole Kidman y Jennifer Lawrence tuvieron acceso. A continuación, te mostramos 5 de los vestidos más caros en la historia de los Premios Oscar.
MIRA TAMBIÉN: Hija de Ale Venturo se apodera de la moda de lunares tal como lo hizo Lady Di con sublime vestido
TE PUEDE INTERESAR: Oscar 2022: Todo sobre los nominados a Mejor Maquillaje y Peinado de la Academia
La actriz nacida en México reflejó su gusto por el arte del buen vestir con un exquisito vestido firmado por Calvin Klein y valorizado en 150 000 dólares. Una pieza de naturaleza etérea y estilo griego en color pastel que contó con un escote infinito y una falda con una suave y frondosa caída que llegó hasta el suelo.
La protagonista de Titanic realizó un deleite fashionista durante su aparición en los Premios Oscar 2007 en donde acudió con un glorioso vestido verde menta que acentuó mágicamente su silueta. El diseño que eligió fue firmado por Valentino valorizado por 100 000 dólares y fue aplaudido por los portales de moda gracias a su silueta minimalista y cadenciosa.
La actriz estadounidense dejó en manos de Armani Privé el diseño de su vestido para la gala de los Oscar en el 2007. Esta pieza alcanzó el precio de 200.000 dólares y destacó por su brillante y glamuroso acabado que hizo un gran contraste con su tono de piel posicionándola como una de las mejores vestidas de la noche. Los diversos cristales de Swarovski y los motivos florales de lentejuelas decoraron toda su pieza otorgándole un resultado glam chic fascinante.
NO TE PIERDAS: Flavia Laos impacta con look de muñeca 'Bratz' invadido de pedrería y tendencias de la Gen Z
LEE MÁS: Oscar 2022: Estos son los diseñadores detrás de los filmes nominados a Mejor Diseño de vestuario
En la edición 69 de los Premios Oscar Nicole Kidman apareció con un vestido de naturaleza minimalista que sobresalió por su tonalidad vibrante y los majestuosos bordados florales que teniendo en cuenta que estuvieron a cargo de Christian Dior Haute Couture tuvieron un alto costo. La prenda valorizada en 2 millones de dólares fue considerada como una de las piezas más icónicas por su gran valor y especial diseño.
La actriz de ‘Don’t look up’ ostenta actualmente el puesto número de este ránking con un vestido valorizado en 4 millones de dólares. De la mano de Dior Couture Jennifer Lawrence apareció en la red carpe de los Premios Oscar 2013 con un impoluto vestido palabra de honor y naturaleza romántica que fue el blanco de los reflectores y no precisamente por el diseño. La actriz tuvo un pequeño tropiezo que paradójicamente resultó beneficiario para la marca pues consiguió que el vestido fuera de uno de los más comentados de aquella noche.