Son muchas las mujeres que no se arriesgan a optar por un cerquillo porque creen que tal vez no les quede bien y eso es también cierto, pues hay cabellos que por su textura no les va bien elegir un cerquillo. Aquí tenemos a las de cabello extra rizado o muy fino, las que no deben realizarse un cerquillo. Por otro lado, las que tienen frente pequeña tampoco deberían acudir a los cerquillos.
Si tienes pensado hacerte un cerquillo, pero no te convences porque no sabes con seguridad cuál te irá mejor, tranquila. Wapa esta vez te trae una guía express en dónde te ayudará a elegir el correcto según tu forma de cara.
Es importante que antes de decidir cambiarnos la imagen, tengamos todas las dudas absueltas y así conseguir con total paz una nueva imagen renovadora y que te encuentres feliz cada vez que te veas al espejo.
Dicho todo esto, a continuación, veremos los tipos de rostro y el cerquillo que mejor les va.
Las que tienen el rostro ovalado, son de las más afortunadas. Porque aquellas mujeres les vienen bien todo tipo de cerquillo sin perjudicar sus facciones y les brinda jovialidad en su nueva imagen.
Aquí por definitiva van los cerquillos que sean suaves, fáciles de manejar y en capas. ¿Por qué en capas? Porque es necesario complementar las formas de cara angulares sin quitarle la importancia de su rostro con la estructura ósea que posee.
Si tenemos el rostro redondo, lo que importa es tener un cerquillo que nos brinde el efecto de alargar los rasgos dejando la parte de la frente al descubierto. Para ello, optar por un cerquillo capeado y desfilado con laterales más largos que los del centro ayudará enormemente para estilizar nuestras facciones.
Este tipo de cerquillo se vuelve una gran opción, como también el cerquillo lateral amplio para disimular el rosto redondo.
LEER TAMBIÉN: Anna Carina Copello luce exclusivo bikini invadido de rosas rojas muy al estilo flamenco
NO TE PIERDAS: Yahaira Plasencia revive pasada moda en donde deja expuesta su tendencia por revelar ropa interior
Para este tipo de rostro, la mejor opción es optar por un cerquillo que le quite la verticalidad del rostro para poder lograr una armonía equilibrada brindándole ese aspecto más amplio.
El cerquillo abundante, espeso y rotundo es el que mejor cae sin dudarlo.
Otra opción que está sumando mucha personalidad con un gran estilismo es el cerquillo recto que va cortando por encima de las cejas, logrando un total look.