Rihanna es una de las celebs que ha construido un estilo propio único y extravagante en el que no teme realizar osadas combinaciones de moda que ofrezcan resultados de alto impacto. Durante la Semana de la Moda en Milán la conocida cantante encontró en los vestidos mini uno de sus mejores aliados para resaltar su silueta pre mom.
Este aclamado evento congregó a los mayores referentes de estilo y por su puesto la intérprete de ‘Umbrella’ no podía quedar fuera. Y aunque generalmente nos tiene acostumbradas a verla llevar looks de corte oversized esta vez nos demostró todo el poderío de una pieza ceñida perfecta para embarazadas.
Como toda amante de las tendencias Rihanna dio rienda suelta a su creatividad fashionista y sorprendió con un atrevido y exquisito look que puso de manifiesto los atributos de los vestidos ceñidos para destacar su figura. Una clave de estilo que también conquistó el clóset de famosas como Kim Kardashian quien le dio impulso a esta tendencia.
TE PUEDE INTERESAR: Melissa Paredes saborea el verano con bikini 'mix and match' que deleita con su color y estilo
NO TE PIERDAS: Allison Pastor se conecta con la sensualidad del rojo en un elegante outfit dos piezas
Durante su etapa mom to be la cantante estadounidense sorprendió con algunos fastuosos estilismos que tuvieron como protagonista a una pieza de Chanel de naturaleza vintage y esta vez cautivó con un atractivo vestido que acaparó las miradas.
De la mano de un minivestido de corte semitransparente en color negro las aplicaciones metálicas le ofrecieron un acabado de metalizado de naturaleza mágica y retro que le otorgaron un resultado seductor y elegante. Para acompañar su look utilizó un abrigo de ‘fur fury’ que le dio el toque ‘fancy’ a su apuesta que combinó texturas y tonalidades de manera imponente y mágica.
Su maquillaje también combinó los mismos tonos dándole un resultado tan glamuroso como finamente estético que le devolvió su corona estilística demostrando que se mantiene a la vanguardia y predispuesta a construir los looks más trendy durante su embarazo. Un estilismo que sin duda alguna inspirará a toda futura mamá que pretenda imponer estilo en su caminar.
MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia exhibe cómo llevar el terciopelo en verano en suntuoso look azul eléctrico
NO TE PIERDAS: Allison Pastor se conecta con la sensualidad del rojo en un elegante outfit dos piezas
Celebridades como Kim Kardashian se encargaron hacer que llevar vestidos ceñidos durante el embarazo para lucir las pancitas con ‘estilo’. Según el portal Glamour, estas prendas están dentro de la categoría de ‘outfits en los que puedes crecer’. “Compra piezas en las que puedas crecer durante embarazo, dijo Julia Restoin-Roitfeld, fundadora de Romy and The Bunnies y del blog Less Is More. Ella recomienda piezas con elásticos.