Cargando...
26 Ene 2022 | 17:59 h

2022: La nueva era de las camisas blancas con jeans y aquí te enseñamos a cómo llevarlas

Este nuevo año 2022, le ha dado la bienvenida al mejor look que gobernará nuestra imagen a cargo del jean y una camisa blanca básica.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Tips para lucir camisas blancas con jeans

    Muchas son las tendencias que nos invaden en este nuevo año, ya hemos visto sobre los colores elegidos como favoritos, considerado el very peri el más idóneo en este 2022. Pero no solo son los colores, sino los nuevos cortes, texturas y ahora la moda implanta estilos retros o básicos para volverlos todo un bello ritual de arte dignos de apreciar.

    Volviendo al tema de lo básico, quien dijo que por ser básico era fácil de combinar. Para muchas, por más que vistan con prendas básicas a veces se les torna complicado combinar con otras prendas más sofisticadas y para otras, vestir con lo básico resulta lo más elegante y sobrio que una pueda elegir dentro del clóset.

    Wapa, hoy te ayudará a descubrir las formas más precisas para atinar con una camisa blanca y jeans convirtiéndolo en un outfit de primera siendo todo un lujo de poseer.

    Vamos a la oficina

    Si nuestro estilo es un poco más de oficina, ya sea porque trabajamos y debemos vestir cute and nice o también puede ser el caso, que solo optes por este estilo porque te parece genial lucirlo, ya que es un outfit bastante sofisticado, atractivo y muy femenino.

    Si esta es tu opción, entonces luce unos jeans rectos con una camisa blanca por dentro, sacando un poquito por fuera (dando ese toque de flojito, pero con cuidado en caer en lo relajado) y portar encima un blazer, chaqueta o cárdigan (en un tono resaltante para lograr el contraste perfecto). Aquí lo destacado vendrá a formar parte de tu calzado, pues podrías lucir unos bellos stilettos, unos tenis blancos con plataforma alta. No perdamos el gusto por este estilo y adornemos nuestra imagen con unos accesorios bellos, tales como joyitas, correa y sí o sí una cartera para quedar totalmente lista.

    Andemos por ahí

    Este estilo se pega más a lo casual, una salida con amigas, a dar una vuelta, visitar a un familiar o simplemente optar por este style porque te regala comodidad, frescura y el sentirte más relajada.

    Para llevar a cabo un estilo con jean y camisa blanca, la clave es dejar la camisa blanca totalmente abierta con un top, bividi o hasta un polito por dentro. Con la camisa blanca abierta, le estamos regalando el toque de sofisticación, pero al mismo tiempo de ser más comfy y si le añadimos unos jeans rasgados quizá podrían resultar ideales hasta para un concierto.

    Como bien sabemos, juega un papel importante el calzado, y deberíamos darle el rol a unos tenis en cualquier color, pero que vayan acorde con el vestir o en todo caso unos mules en punta para afinar el estilo.

    Cualquiera que sea tu estilo, con la camisa blanca por dentro o por fuera y suelta. Recuerda que solo tu impones tu propio sello personal y le puedes añadir o quitar según quieras.