Alejandra Baigorria es una de las participantes de ‘Esto es guerra’ que ha hecho de la moda una de sus principales aficiones componiendo modernos looks en los que exhibe su ‘fashion sense’ con una notable destreza que la ubica entre la lista de famosas más stylish de la farándula nacional.
En múltiples ocasiones nos ha demostrado el poderío de su vena fashionista y esta vez nos confirma una realidad tan apabullante que pone en el foco de los reflectores a la tendencia de las lentejuelas. Un elemento festivo que temporada tras temporada aumenta la cantidad de suscriptores que prefieren darle un ‘boost’ a sus looks con este elemento que le agrega alegría al clásico vestir.
En Instagram, Alejandra Baigorria compartió una postal empleando un mágico atuendo que celebra el reinado de las lentejuelas para esta temporada. Su estética desenfadada le agregó impulso a su ‘styling’ reflejando la opulencia del brillo y las lentejuelas en un diseño llamativo y de alto calibre que reivindicó, además, el espíritu disco.
LEER TAMBIÉN: Karla Tarazona se luce en importante evento empresarial con vestido de gala estilo glam chic
NO TE PIERDAS:Karen Schwarz deslumbra con un vibrante bikini asimétrico que combina elegancia y estilo
Su look tuvo como elemento principal a su minivestido de corte ceñido, tiras sphagetti y escote en ‘V’ el cual estuvo bañado en lentejuelas en formato ‘pailettes’ color negro los cuales le dieron un acabado mágico y luminoso a su teñida. Características intrínsecas de esta trend, pero que sumado al tono favorito de Coco Chanel le otorgaron un acabado más elegante a su propuesta.
Los vestidos ceñidos inmersos en lentejuelas se han convertido en la pieza ‘fav’ de las famosas peruanas para convertirse en la reina de la noche pues anteriormente figuras como Rosángela Espinoza y Magaly Medina realizaron fashion statements dejando de los ‘pailettes’ se conviertan en el elemento central de sus outfits. La clave radica en agregarle un elemento nuevo e inesperado como las lentejuelas que le ofrezcan un resultado imprevisible y vibrante.
MIRA TAMBIÉN: Janick Maceta lleva impresa las siluetas peruanas que definen su outfit en blazer blanco impecable
“Las lentejuelas son tendencia temporada de fiesta tras temporada de fiesta. Las opciones son muy, muy variadas, pero en este final de 2020, la novedad no se hace fuerte (tanto) en las formas, colores y prendas de las que se adueñen como en el hecho de que, además, las lentejuelas serán tendencia en 2021. En concreto, la primavera-verano que está por venir”, señalan desde Vogue.es.