Yely Rivera brilló con luz propia y dejó en alto el nombre del Perú durante su participación en la fase preliminar en la 70° edición del Miss Universo 2021, evento que se desarrolla desde la localidad de Eilat en Israel. La sucesora de Janick Maceta proyectó mucha seguridad y elegancia en el desfile de traje de baño, vestidos de noche y dio el puntillazo final en el concurso de trajes típicos.
La representante peruana, hermana de la Miss Perú 2019 Kelín Rivera, tiene la valla muy alta tras el logro obtenido por Janick Maceta en el 2020, quien quedó muy cerca de traer la corona a nuestro país al quedar en el Top 3 junto a la candidata de India Adline Castelino y siendo superada solo por la actual Miss Universo Andrea Meza, quien ocupa el rol de conductora del certamen este año.
MIRA TAMBIÉN: Isabel Acevedo inmortaliza su imagen en lujoso hotel en Las Vegas con minivestido de lentejuelas
La peruana hizo su presentación en el certamen con bastante imponencia de la mano de un traje de baño once piece color negro con escote en ‘V’ que contó con un cinturón que marcó su cintura. Además, acompañó su look con una sobretodo de animal print que portó durante toda su pasarela. Con una prolija caminata, una hermosa sonrisa y una actitud de ganadora Yely Rivera se ganó el aplauso de los asistentes luciendo, además, su larga cabellera con mucha gracia y estilo.
Para su segunda presentación la peruana apareció con un sofisticado vestido de gala nude firmado por Zafra Couture que puso de manifiesto el reinado de los detalles brillantes y metalizados en los vestidos de gala. La pieza se ciñó muy bien a su figura y contó con dos aberturas laterales a la altura de los muslos dejando una larga cola que llevaba glamurosamente en su caminar. Sus labios rojos resaltaron aún más sus facciones haciendo el contraste ideal con su atuendo que se adhirió a su silueta a modo de segunda piel.
LEER TAMBIÉN: Hija de Paolo Guerrero traslada la moda tropical de verano en mágico y radiante enterizo
NO TE PIERDAS:Flor Polo se muestra feliz con romántico vestido de lunares y rosas que lleva inquietante moda
La mejor parte vino durante el desfile de trajes típicos en donde Yely Rivera destacó con gran notoriedad gracias a un magnético atuendo que rinde tributo a su natal Arequipa, conocida como la ciudad blanca, color que preponderó en su outfit. Una obra de arte creada por el diseñador peruano Beto Pineda quien también fue el encargado del traje típico inspirada en el ave Parihuela que lució Janick Maceta en el 2020.
Yely Rivera apareció vestida como una reina con una especie de corona con detalles metálicos plateados con una estrella en el centro, una capa blanca que simbolizó a la nieve que caracteriza al volcán Misti, un corsé muy bien estructurado y una falda en capas en tonos azules que gracias a un juego de luces quedó iluminada de forma mágica y etérea junto con todo el vestuario. Un efecto con el que la representante peruana dejó impresionado a todo el público llenando de misterio y hermosura la noche del evento.