Macarena Vélez posee un espíritu viajero que la incentiva a trasladar su pasión por la moda en imponentes atuendos que revelan su afición hacia la industria de la moda. Ello lo hemos visto reflejado con el tiempo en las múltiples teñidas que comparte a través de redes sociales.
Durante una de sus últimas visitas al norte del país la ex integrante de ‘Esto es guerra’ corroboró sus habilidades elaborando notables estilismos que la mantengan a la vanguardia y uno de sus más recientes looks la volvió a poner en el foco de los reflectores de la mano del clásico estampado de rayas.
NO TE PIERDAS: Andrea Luna se transforma en Sophia Loren luciendo un imponente corsé con aplicaciones de encaje
LEE TAMBIÉN: Magaly Medina hace oda a la naturaleza con outfit marino de diseñador peruano que triunfó en París
En Instagram, Macarena Vélez develó una postal empleando un moderno bikini que mezcló las rayas blancas y fucsia para dar con un excepcional outfit de playa que grita verano y tendencia a viva voz. Este diseño se coronó como el más excepcional dentro de la amplia variedad de modelos que la joven estrenó para derrochar elegancia de la mano de un fascinante estilismo que puso de manifiesto el poderío de las líneas verticales para alargar las piernas y estilizar la figura.
Su look estuvo compuesto por un top de triángulo con escote halter y una trusa high waisted con lazadas a los costados que les dieron mayor énfasis a sus caderas haciéndola lucir radiante y esplendorosa a plena luz del día. La pieza, además, realizó un fascinante contraste con el bronceado de su piel dándole un resultado bastante moderno que nos confirma el legado de las rayas para la época de calor invadiendo todo tipo de piezas en versátiles estilismos. Hecho que confirma que seguiremos viendo el estampado de rayas a gran escala durante esta nueva temporada 2022.
TE PUEDE INTERESAR: Pamela Franco estrena su nueva figura con desafiante top y magnético pantalón con cadenas
MIRA TAMBIÉN: Hija de Melissa Paredes exhibe su gusto por el mundo beauty de la mano de mágico vestido floral
El print de rayas se asomó en los runways del año pasado y llegó para quedarse pues no hay un estampado tan atemporal y versátil como este. “Las pasarelas de primavera-verano 2020 se tiñeron con este estampado: Marc Jacobs en clave 70's, Stella McCartney en plan op-art, María Grazia Chiuri para Dior con cierta rusticidad en su desfile, que se convirtió en toda una oda al mundo de la jardinería en homenaje a Catherine Dior. Presentes también en Victoria Beckham, Gabriela Hearst, Altuzarra, Erdem, Burberry, Chanel, Lanvin… Y así una larga lista. Todos eligieron las rayas, sí, pero cada uno le dio un enfoque diferente que hace que, a día de hoy, sea el motivo de la temporada”, explican desde Vogue.es.