Stephanie Valenzuela suele tenernos muy acostumbrados a su extravagante vestir y sus colores vibrantes que siempre elige como tendencia. El punto es que la noche de ayer fue invitada especial de un evento mexicano de Bandamax que celebraba sus 25 años y reconocían a la cantante peruana en su estilo musical de cumbia. Por ello, Stephanie Valenzuela no tuvo mejor opción que deslumbrar con un majestuoso vestido de gala.
Este vestido era realmente toda una obra de arte, luciendo la tonalidad del naranja armonioso. Tenía el escote de off shoulder, dejando los hombros al descubierto un toque muy sensual para esta pieza impecable. Otro punto resaltante fue que tenía por montones flequillos delgados del mismo naranja y cada vez que la cantante hacía un movimiento, todo el vestido presentaba ese dinamismo clásico de los flecos siendo una total maravilla. Además, que poseía el corte de columna siendo totalmente recto ceñido al cuerpo, para resaltar la bella figura de Stephanie Valenzuela.
No podemos ignorar su peinado y make up que fueron los complementos perfectos para lograr ese estilazo majestuosos y elegante lleno de vivacidad. Lucía una cola baja media, con el cabello completamente lacio y con raya al costado siendo bastante sobrio y chic.
Por otro lado, su maquillaje estaba más representado en los ojos, con un delineado cat eye y un labial color rosa iluminaba su naturalidad de manera radiante.
Que gusto da saber que a una compatriota le va bien en otro país y que persiga sus sueños hasta alcanzarlos y en ese camino va nuestra querida Stephanie Valenzuela.
Nosotras solemos preocuparnos más por las prendas del día a día y no nos enfocamos mucho en estas piezas que resultan indispensable tenerlas a la mano. Un vestido de gala nos puede salvar para cualquier evento importante al que debamos acudir.
Normalmente, si compramos uno, preferimos el clásico negro, ya que va con todo y es fácil de lucirlo de noche. Pero, no siempre apostemos por lo clásico, arriésgate un poco más y ve por otras tonalidades, de preferencia en colores vibrantes, pues estarán en tendencia.
Con brillantes, escotes, encaje, flequillos, como gustes. Pero asegúrate de tener uno en el armario sí o sí.