Luana Barrón y Tana Rendón, ambas super amigas de Carolina Braedt y todas compartiendo el amor por la moda (blogueras fashionistas), no podían faltar en el gran día de la dueña del blog “Fashaddicti”. Estuvieron juntas posteando cada imagen, subiendo pequeños videos de como lucían ellas y la novia encantadora junto a su novio. Y hasta se animaron para hacer algunos Tik Toks con la música que sonaba sensacionalmente en la noche más romántica que nos daba este último año.
Las increíbles amigan se veían radiantes llenas de elegancia, por un lado, teníamos a Luana Barrón que llevaba un vestido en tela satén color azulino claro y el brillo que regalaba esa noche era increíble, viéndose como metalizada. Teniendo un escote sumamente de princesa, la influencer peruana optó por el Bardot, también llamado el escote de hombros caídos. Este tipo de escote es muy recurrido en vestidos y hasta en blusas, denota la inocencia, lo romántico y un pequeño toque de sensualidad. Llevado con unas strappy sandals de taco aguja en color dorado. Todo este outfit, un modelo no muy elaborado ni lleno de aplicaciones ha terminado siendo un éxito total, la sencillez, su color, su tela y su caída lo determinó como un look de 20 puntos. Luana Barrón ha brillado una vez más.
NO TE PIERDAS: Carolina Braedt se casó y lució dos hermosos vestidos blancos llenos de magia y romanticismo
Otra de las grandes amigas fue Tana Rendón, una invitada bastante especial. Y como era de esperarse, llevando el arte de la moda en las venas, nos deslumbró una vez más con un bello vestido de tela de encaje en tonos verdes y, además llevaba pedrerías. Una tela super única y con una elegancia que solo podía presumir la encantadora Tana Rendón.
Este hermoso vestido tenía escote de “palabra de honor” y conservando el estilo de columna, totalmente recto. Venía una sobre falda sujetada en algunos puntos de la cadera y otro punto atrás cerca del cierre. La sobre falda era de satén en tono verde pastel, que le hacía el juego sensacional al vestido. Y no nos podemos olvidar de las strappy sandals de taco llenas de brillos, un espectacular calzado que hizo de este outfit un cuento de hadas. Magia pura, magia real llevado a cabo por Tana Rendón.
Esta tela es caracterizada principalmente por su brillo, es toda una majestuosidad el llevar una prenda en este tipo de piel. Por otro lado, la caída que posee lo hace ver de manera natural y muy atractivo. Es suave y regala esa sedosidad a quien la porte. Indispensable es mencionar que esta tela puede ser tan usada en lo formal como en lo casual y en ambas situaciones deslumbrar con todo esplendor.
Ahora que ya gozamos de algunos rayos de sol en esta primavera indecisa, podemos llevar el satén en blusas, bandanas, faldas y hasta vestidos, siendo todas estas prendas espectaculares para vernos siempre bien. Y si optamos por algo más formal como lo han hecho Luana Barrón y Tana Rendón, quedan claras las imágenes para admirar el buen gusto de ambas.