La cantante y actriz peruana es todo un boom cuando se trata de moda, nadie mejor que ella conoce mejor lo mas trendy que está por venirse y se adelanta a la temporada para dejar huella y conducirnos el camino hacia el verano con el buen vestir.
Flavia Laos es una fashionista pura, tiene talento natural para darnos cátedra sobre como marcar tendencia. Nuevamente impactó con tres outfits que revelaban su lado más auténtico, original y extravagante de lucir algunos vestidos. Estas prendas tenían colores de tendencia muy bien identificadas en la temporada que se viene.
Ya dicho todo esto, demos paso a desmenuzar cada outfit como se debe.
Flavia Laos nos trae un vestido en color verde vibrante, como ya se sabe este color ha sido el favorito de este año por el optimismo que refleja y es el valor que se necesitaba durante todo esto vivido por la pandemia que nos dejó atrapados. Este verde vibrante hace un llamado a la primavera, con el renacer de las flores.
Este modelo tiene varios puntos por describir. El cuello cruzado haciéndolo un halter, siendo este unos de los cuellos mas recurridos que habitarán este verano 2022. Otro detalle, fue el de las mangas desde los codos hasta las muñecas siendo sujetados desde la parte axilar, esto también es una tendencia otoñal y primaveral que se seguirá viendo. Lleva un cut out en la parte central entre debajo del busto y el abdomen, dejando expuesta la piel y dándole el toque sensual que amerita este vestido. Uno de los últimos puntos fue ver el fruncido que se lleva en la parte frontal debajo del cut out, siendo una explosión y consiguiendo más puntos para este look infartante.
LEER TAMBIÉN: Karen Schwarz lleva las transparencias y el cuero en hermoso vestido negro a flor de piel
Nuevamente vamos por el color verde, este vestido con cuello camisero, manga acero y siendo abotonado de inicio a fin en la parte frontal, denota dulzura y sencillez sin dejar de ser maravilloso y espléndido para lucirlo en esta temporada o en el verano próximo. Un detalle que suma varios puntos a este delicado vestido es el drapeado que se lleva en la parte de la cintura.
Este modelo de vestido es bastante freso y casual para llevarlo en cualquier situación e inclusive para un día de oficina. Pueden ser llevados con tenis, strappy sandals y quedarás lista para llevar el sol contigo.
Este vestido viene con todo para quedarse impregnado en nuestras memorias. Es bastante extravagante, lleno de cortes y dejando mucha piel al descubierto. Este vestido es una bienvenida clara al verano.
Este traje es de color turquesa, es como un body que tiene detalles de aros en donde se sujetan las telas para ir formando el estilo del vestido. Posee el cuello halter, muy amado en el verano. Y tiene diversos cut out que deja expuesta su piel en el vientre, cintura, parte de la cadera.
Agregado a esto, viene como una falda de lado que cubre totalmente una pierna y la otra no, denotando la idea de una sirena.
¿Con cual outfit te quedas? ¿De cual te enamoraste?