Luego que Magaly Medina diera con la primicia del nuevo embarazo de Laura Spoya, la ex Miss Perú realizó el anuncio de manera oficial en sus redes sociales y también se presentó en el programa ‘En boca de todos’ vía telefónica junto a su pareja para compartir detalles de la llegada de su segundo bebé. Hecho que la mantuvo en el foco de los reflectores haciéndose notar con fabulosos estilismos que la ayudan a verse más fabulosa y moderna.
En una de sus recientes ‘stories’ en Instagram la modelo peruana aprovechó para develar una sublime instantánea en la que posa junto a un vibrante traje de baño que tuvo como principal protagonista a uno de los estampados más elegantes y dominantes de la industria: el animal print. Un feroz print que reflejó el estilo extrovertido, divertido y sagaz de la modelo en un look de alto impacto que no dejó indiferente a nadie.
TE PUEDE INTERESAR: Hija de Tilsa Lozano revela su vena fashionista en magnético traje de baño multicolor
Laura Spoya se mostró con un imponente atuendo que llevó el sello del estampado de piel de leopardo de manera audaz e intrépida otorgándole una dosis extra de glamour a su dulce ‘baby bump’. Su pieza contó con un escote en forma de corazón y un salvaje estampado que inundó todo su traje de baño el cual se convirtió en el gran soberano de su propuesta de naturaleza clásica.
Y es que las manchas de leopardo representan un gran ícono de estilo en la historia de la moda pues desde que comenzó a popularizarse allá por los años 50 ha continuado reinventándose. Gracias a su gran poder de atracción visual se mantiene liderando la lista de tendencias para todas aquellas mujeres que no desean pasar desapercibidas con sus looks veraniegos. Concepto que la tv host demostró fielmente en su teñida para dar con un imponente atuendo que ayudó a resaltar las curvas de su barriguita de embarazo desde México.
“De Giambattista Valli a Anna Sui, pasando por firmas expertas en renovar el animal print en cada colección, como Dolce&Gabbana o Roberto Cavalli, la pasarela confirma que el estampado más salvaje consigue permanecer en nuestros armarios una temporada más. Eso sí, a la hora de llevarla, algunas expertas se decantan por nuevas combinaciones con las que dar un aire diferente a una tendencia más fácil de lucir de lo que parece a simple vista. Ya sea con accesorios poderosos, junto a básicos sencillos o lanzándose al mix&match menos convencional”, explican desde Fashion.hola.