Rosángela Espinoza delumbró en minivestido de lentejuelas de última tendencia en verano. La popular modelo no solo demostró cómo de divierte por las noches, también se lució en un vestigo negro-dorado que brillaba a lo lejos.
En la parte de la espalda tiene delgadas tiras para amarrar, haciéndola lucir demasiado sensual y atrevida. Este minivestido tiene pequeñas aberturas a los laterales como una señal de coquetería femenina. Definitivamente la chica selfie esta vez se lució mas de la cuenta formando un look chic&glam.
La manera de llevar el cabello, medio desaliñado con ondas naturales la hace verse fresca y radiante. El maquillaje consta de unas sombras en tono terracota y sus labios en color vino. Siendo un match para el outfit que lleva puesto.
NO TE LO PIERDAS: Luciana Fuster realiza derroche de romanticismo con vestido de gala decorado con rosas
Los brillos de las lentejuelas siempre han sido orientados para las noches de fiesta. Claro que no necesariamente, también podrás usarlo durante el día. Pero esta vez hablaremos de los partys que nos esperan este verano 2022.
Las noches de verano son cálidas y queremos vestir ligeras y siempre listas para una fiesta o una reu con los amigos que hace mucho no vemos. Estos son algunos modelos que ya podríamos lucir para esta próxima temporada.
Ha sido Dior, en su colección crucero 2022, quién nos trajo increíbles modelos con lentejuelas como para salir con amigos a divertirse siendo la protagonista de la noche.
LEER TAMBIÉN: Hermana de Patricio Parodi deslumbra con impoluto vestido que destaca su avanzado embarazo
TE PUEDE INTERESAR: Dua Lipa revela la mascarilla de rostro ideal para obtener una hidratación más intensa
Si nos damos cuenta, las lentejuelas llegan en vestidos de fiesta, tops pero también en jumpsuits como la marca de Balmain. Todos esto tonos y contrastes vendría a ser un llamado del athleisure y el loungewear.
La moda retro vuelve apoderarse con fuerza, ya que las lentejuelas tuvieron lugar en los 70, esta vez han renacido como el ave fénix más fuerte que nunca. Dentro de la paleta cromática a usar las lentejuelas, los más solicitados serían el rosa que denota optimismo y el color plateado que es sinónimo de elegancia.
Antes de la colección de Dior, se habían visto ya propuestas de otras casas de moda, como Balmain, Burberry, Isabel Marant, Louis Vuitton, quiénes nos trajeron la magia de las lentejuelas.