Cargando...
24 Sep 2021 | 17:42 h

Especialista revela los beneficios que la mesoterapia facial tiene para rejuvenecer la piel

la doctora Rosario Ramírez, del Centro de Medicina Estética de la Clínica Ricardo Palma, explica los beneficios de este tratamiento de belleza.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Una especialista en cuidado de la piel te cuenta sobre los beneficios que la mesoterapia facial tiene para rejuvenecer el rostro.

    El envejecimiento de la piel inicia alrededor de los 25 años, desencadenando un proceso lento e inevitable en el rostro pues empieza a perder colágeno y elastina.  El NCTF 135HA es un producto de mesoterapia antiedad compuesto por 54 activos que nos ayudará a la revitalización integral y la hidratación profunda, dándonos como resultado una piel con luminosidad, tonicidad, elasticidad y firmeza. En esa nota, la doctora Rosario Ramírez, del Centro de Medicina Estética de la Clínica Ricardo Palma, explica los beneficios de este tratamiento.

    La solución polirevitalizante de NCTF 135HA es un tratamiento de renovación celular. Está compuesta por un concentrado de ácido hialurónico no reticulado (5 mg/ml) y un cóctel de 12 vitaminas, 24 aminoácidos, 6 minerales, 5 ácidos nucleicos y 6 coenzimas que aportan hidratación a la piel

    Los beneficios de la mesoterapia consisten en mejorar la apariencia de la piel, prevenir el envejecimiento, reducir y atenuar líneas de expresión, arrugas finas, hidratar y nutrir intensamente el cutis, mejorar la elasticidad, textura y firmeza cutánea, brindando luminosidad y brillo al rostro.

    El procedimiento se inicia con la colocación de anestesia tópica, luego se utilizan las microagujas NANOSOFT con técnica de micropápulas Es un tratamiento seguro, indoloro y mínimamente invasivo.

    La mesoterapia antiedad se puede realizar a partir de los 25 años, todo depende de los resultados de la evaluación médica al paciente. Además, el tratamiento estético se puede realizar en cualquier zona del cuerpo, pero principalmente en el rostro, cuello, escote y manos.

    Se necesitan al menos 5 sesiones. Las 3 primeras se realizan cada 15 días y las 2 siguientes cada mes.  El tratamiento dura aproximadamente 3 meses, dependiendo del tipo de piel y edad.

    Los resultados se pueden observar desde la primera semana post aplicación. Del mismo modo, se pueden realizar procedimientos de mantenimiento para conservar los efectos del tratamiento:

    • En pieles jóvenes 1 protocolo de 5 sesiones 1 vez al año.
    • En pieles maduras 2 protocolos al año.

    *Se recomienda consultar con el especialista si es que se necesitarán sesiones aisladas para mantener por más tiempo los resultados.

    Nota de prensa