Desde que Maricarmen Marín anunció la llegada de su primera hija junto con el productor Sebastián Martins, la conductora de ‘Mujeres al mando’ ha manifestado su pasión por la moda a través de fascinantes looks que resalten su esencia fashionista y se adapten hacia los cambios que va presentando su cuerpo conforme va creciendo su ‘baby bump’.
Y es que tras 25 semanas de gestación -en donde inicialmente no se notaba tan firmemente su barriguita de embarazo- la cantante de cumbia al fin puede presumir el avance de su embarazo. Días atrás ya percibíamos estas variaciones en la intérprete de ‘Me enamoré de ti y qué’ durante su último show virtual en el que se lució con un vibrante enterizo con flecos y hoy nos sorprende con un outfit de naturaleza casual chic. A continuación, te damos todos los detalles de su más reciente apuesta estilística en la que conjuga elementos básicos para conformar un memorable look que se adelanta a la llegada de la primavera.
En Instagram, Maricarmen Marín compartió una postal que generó gran emoción entre sus seguidores pues según reveló en la descripción de su postal “por fin salió un poquito de pancita”. Hecho que la motivó a emplear un look que emanó alegría, optimismo y esperanza gracias al brillante color que protagonizó su teñida de la mano de una blusa con detalles románticos.
TE PUEDE INTERESAR: Sheyla Rojas estrena mágico vestido marino inspirado en diseño de Versace que llevó Dua Lipa
Su outfit estuvo compuesto por unos jeans azul claro, un tono que se resiste a irse de la parrilla de tendencias en materia de vaqueros pues llevan ese toque clásico y chic capaz de adaptarse a múltiples estilismos, sobre todo, durante la época de calor, y una radiante blusa de algodón color amarillo pastel también conocido como ‘butter yellow’.
Para nuestro radar de moda el elemento que más destacó dentro de su atuendo fue su luminosa blusa que incorporó una fashion trend esencial en el street style gracias a su romántico y elegante efecto voluminoso. Un estilo que se remonta a la era del Romanticismo en donde los excesos y la abundancia eran los principales cánones que marcaban la moda de aquella época. En este caso la pieza mantuvo la sutileza y delicadeza gracias al bordado de hilo con patrones de mariposa que le ofrecieron un acabado casual perfecto para actualizar el armario de cara al cambio de estación. Su diseño ofreció calidez gracias a la tela de la prenda y el color que se adhirió a su figura exaltando su creciente ‘baby bump’.
MIRA TAMBIÉN: MET Gala 2021: Estos son los 5 looks más comentados del evento más importante de moda del año
“Como hemos visto en numerosas ediciones y reseñas, el amarillo está entre los colores del año según Pantone. Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Pantone Color Institute, afirmó hace unos meses que este color fue elegido en 2021 porque para la mayoría de nosotros, desde una edad muy temprana, el amarillo evoca esperanza, positividad, y algo hermoso que viene en camino. El amarillo nos da un gran sentimiento de esperanza, algo que necesitamos mucho en la actualidad. En especial, tras la pandemia por Coronavirus, que sin duda, ha cambiado nuestras vidas. El mundo aún permanece a la espera de que sea erradicado este virus. Así fue como este brillante color apareció por primera vez en las colecciones de verano 2021, y se hará cada vez más fuerte con la llegada de las colecciones de otoño / invierno 2021-22”, comentan desde Vogue México.