Ayer por la noche se llevó a cabo la esperada MET Gala 2021 después de un año de ausencia debido a la crisis sanitaria. El evento más importante de la moda generó bastante expectativa en el público que estaba ansioso no solo por ver los esplendorosos atuendos, pero también la lista de invitados oficial después de tanta polémica cibernética.
Esta edición del MET Gala dejó sorprendido a más de uno, no solo por la calidad de los outfits vistos (los cuales no recibieron el visto bueno de gran parte del público en casa) pero principalmente por los personajes que asistieron a la velada. La controversial lista de invitados resultó ser parcialmente cierta pues anoche vimos el debut de múltiples celebridades e Internet sensations como Emma Chamberlain, Nikkie de Jagger y las tiktokers Addison Rae y Dixie D’Amelio.
Una celeb que también hizo su debut en la gala fue Kaia Gerber, la hija menor de la legendaria supermodelo Cindy Crawford. A sus veinte años, la actriz y modelo arribó al Museo de Arte Metropolitano luciendo un simple pero sofisticado que rindió homenaje a un referente del mundo de la moda y de la cultura pop: Bianca Jagger.
TAMBIÉN LEE: MET Gala 2021: Estos son los 5 looks más comentados del evento más importante de moda del año
Exudando elegancia pura, Kaia Gerber reclutó al diseñador Oscar de la Renta para recrear el vestido negro sin tirantes con detalles florales alrededor del escote que lució la ex esposa de Mick Jagger años atrás. Para completar su look, la modelo peinó su cabello corto con una raya al lado y lo estilizó en ondas al estilo de la famosa, que fue cortesía del estilista Guido Palau: quien ha sido responsable de algunas de las beauty transformations más dramáticas de la hija de Cindy Crawford en el pasado.
Como recordamos, la socialité neoyorquina asistió a la MET Gala varias veces durante las décadas de 1970 y 1980, a menudo acompañada y vistiendo creaciones de su amigo, el legendario diseñador Halston. Si hablamos del vestido negro en el que se inspiró Kaia Gerber, Bianca Jagger llevó la pieza originalmente firmada por Dior, en la ceremonia de 1981 con el mismo look de belleza.
NO DEJES DE LEER: Maricarmen Marín destaca su 'baby bump' con un glamuroso enterizo decorado con flecos
Sin duda, que el conocimiento de Gerber sobre la historia de la moda se destaca en su look inspirado en una de las socialités más importantes de Nueva York y el mundo. Su debut en la Met Gala, cuya temática de este año fue ‘In America: A Lexicon of Fashion’ (el cual explora el vocabulario moderno en la moda americana) fue simple pero eficaz y estamos seguros que en los próximos años Kaia seguirá deslumbrándonos con más derroches de moda.