Han transcurrido más de tres años desde que Meghan Markle y el príncipe Harry se casaron en una ostentosa boda y el majestuoso vestido de novia que utilizó la estadounidense en aquella ocasión sigue siendo símbolo de admiración y enigma. La pieza elaborada por la diseñadora Clare Waight Keller de Givenchy se ha convertido en el más buscado de Google, según un nuevo estudio de la plataforma.
De acuerdo a una investigación elaborada por especialistas en regalos Find Me A Gift, en la que analizaron una gran cantidad de búsquedas de Internet, el elegante vestido que utilizó Meghan Markle lidera la lista de vestidos de novias utilizados por celebs más vistos en la red. Con un total de 21.900 búsquedas el diseño de Markle superó al de Middleton quien obtuvo el segundo lugar con 21.500 búsquedas mensuales de media en el Reino Unido.
MIRA TAMBIÉN: Maju Mantilla exhibe exquisita pieza de origen andino en tendencia que refleja moda artesanal
NO TE PIERDAS: Conoce a Gerardo Cuya Casas, el diseñador peruano que vistió al hombre más bello del mundo
El vestido de Meghan Markle contó con un corte A clásico y elegante que incluyó un mágico escote de barco con mangas largas que dejaron los hombros ligeramente al descubierto. Además, el velo que llevaba tenía un adorno con flores bordadas que significaban la flor de cada uno de los 53 países de la Commonwealth. Asimismo, la royal complementó su look con una tiara Bandeau de la reina María. La mujer detrás de esta creación reveló una vez que se propuso crear una “pieza atemporal que enfatizaría los códigos icónicos de Givenchy a lo largo de su historia, además de transmitir modernidad a través de líneas elegantes y cortes nítidos”.
Por lo otro lado, el vestido de novia de Kate Middleton diseñado por Sarah Burton de Alexander McQueen ofreció un diseño de esencia femenina gracias al exquisito encaje superpuesto a un corpiño y una voluminosa falda con detalles florales. Un vestido inspirado en la era victoriana la cual lo complementó con un velo de 9 pies y una tiara Halo de Cartier de la reina Isabel.
NO DEJES DE LEER: Sheyla Rojas realiza deleite fashionista con sofisticado enterizo verde esmeralda acampanado
MIRA TAMBIÉN: Carla García inmortaliza el estilo de Lady Di con una versión vanguardista del print de lunares
El tercero en la lista se trató del diseño que usó Hailey Baldwin en su boda con Justin Bieber en el 2018. Un vestido hecho por Virgil Abloh para Off-White que destacó gracias al encaje la cual obtuvo un total de 5.800 búsquedas mensuales. El cuarto lugar lo obtuvo el vestido de Ariana Grande firmado por Vera Wang Haute Couture y el quinto lugar lo consiguió Ellie Goulding gracias a un vestido de Chloé hecho a la medida.