Susan Ochoa sigue expandiendo sus horizontes musicales tras el lanzamiento de su segundo álbum ‘Mujer’ con el que continúa afianzando su carrera como solista. Y es que nada parece detener a la ganadora de dos ‘Gaviotas de Plata’ quien ha tenido una notable evolución en cuanto a su estilo pues como toda artista conoce la trascendencia de imprimir su sello personal a través de la imagen que quiere proyectar al mundo.
La intérprete de ‘Ya no más’ ha incorporado dentro de su cápsula personal múltiples vestidos de carácter glamuroso y accesorios statement que nos han demostrado que la moda también ocupa un lugar importante dentro de su vida. En su más reciente videoclip la cantante peruana deslumbró con diversos cambios de vestimenta que llevó y entre todos hubo uno que causó furor entre sus seguidores y acaparó la atención de nuestro radar de moda.
Se trató de un majestuoso vestido rojo de gala que lució para el videoclip de su último single ‘Que no te mienta’, el cual irradió poder, glamour y determinación en una sola pieza. La cantante nacional utilizó su plataforma de Instagram para exhibir toda su personalidad en un diseño que reunió todas las características necesarias de un look de impacto.
MIRA TAMBIÉN: Ivana Yturbe expone su avanzado embarazo con vestido tejido de lana que lleva el sello de Lady Di
NO TE PIERDAS: Hija de Mariana Vértiz expresa la esencia de la Alta Costura con exquisito vestido lavanda
Y es que no solamente la gama cromática elegida causó un gran impacto visual sino también el material y acabado semi transparente el cual le añadió una dosis extra de sensualidad. Elementos que le ofrecieron como resultado un estilismo que nos vuelve a confirmar la eterna vigencia de una las prendas más emblemáticas en el arte de vestir.
La pieza cubrió toda su figura adhiriéndose a su silueta a modo de segunda piel revelando un look total red ‘bombshell’ que obtuvo un balance y equilibrio gracias al escote turtle neck y al extenso largo que dio como resultado un fascinante acabado de sirena. La simbiosis entre el encaje de origen romántico y las transparencias le dio una nueva perspectiva a este tejido que siempre se incorpora en las tendencias de gala y que sigue posicionándose como uno de las alternativas más infalibles.
NO TE PIERDAS: Hija de Mariana Vértiz expresa la esencia de la Alta Costura con exquisito vestido lavanda
TE PUEDE INTERESAR: Melissa Klug realiza deleite fashionista con romántico vestido verde oliva estilo bodycon
“Durante milenios, vestir de rojo ha simbolizado legitimación del estatus social, autoridad política, rango religioso o identidad cultural. Los espartanos, los persas y más tarde los romanos escogían el rojo para la batalla. También los egipcios envolvían a sus muertos en lino rojo a sus muertos -color asociado a Osiris, dios del inframundo- y su uso ligado a la simbología se ha prolongado a lo largo de los siglos en Europa. Tanto, que incluso a día de hoy su utilización continúa asociándose a la pasión y la fuerza”, explicaron desde Vogue.es sobre el uso del color rojo a lo largo de la historia.