Existen muchos tratamientos que nos ayudan a conseguir que nuestras pestañas se vean mucho más largas y voluminosas como el lifting o el rizado de pestañas; no obstante, también existen otros tratamientos que podemos aplicar para conseguir un acabado natural y voluminoso. Uno de estos productos que se perfila como uno de nuestros mejores aliados es el sérum de pestañas.
Una formulación de textura fluida y de rápida absorción que gracias a su elevada concentración de principios activos ofrece resultados igual de efectivos al que nos pueden brindar los aceites naturales como el ricino o las almendras. Una fórmula potente que sirve para ofrecer unas pestañas más nutridas y saludables que crezcan con más fuerza. A continuación, te comentamos a detalle sus principales beneficios.
MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza imprime su sello personal en Venecia con armonioso vestido boho de cachemira
Así como el cuero cabelludo requiere de hidratación nuestras pestañas también lo necesitan. Por esta razón el uso de fórmulas con principios activos es sumamente importantes dentro de una rutina que profundicen la nutrición de las pestañas desde la línea de la raíz.
Una de las grandes cualidades de los serúms de pestañas es su gran impacto en su crecimiento que dependerá a la formulación de cada producto con una dosis de vitaminas y nutrientes que refuerzan la estructura de cada pelito. Como resultado evitaremos que las pestañas se rompan más fácilmente al utilizar productos de maquillaje. Todo ello, además, incide en el ciclo de crecimiento del mismo creando una estimulación si mantenemos una constancia en su aplicación.
NO DEJES DE LEER: Andrea Luna revela la vigencia del estampado de rayas en Miami con outfit que conecta tendencias
Algunos factores negativos como el estrés y el envejecimiento pueden provocar una caída fácil de pestañas disminuyendo su densidad. Ante dicha circunstancia el sérum de pestañas se presenta como un excelente aliado que nos ayude a impulsar el crecimiento de los vellos más cortos ofreciendo longitud y densidad. Se debe aplicar sobre la línea de pestañas cuando esté seca y limpia, de preferencia durante la rutina nocturna de skincare.