Uno de los secretos mejor guardados en el mundo del K beauty es la adecuada selección de productos que incluyen dentro de una rutina caracterizada por diez pasos clave. Sus conocimientos en la materia van más allá y también nos invitan a conseguir un cabello fuerte y luminoso pues también cuentan con una serie de pasos que aplican de forma constante -la clave en todo proceso-.
Si nos centramos en una zona específica y ahondamos en la forma de las pestañas notaremos que las mujeres de origen asiático también cuentan con sus propios trucos para conseguir que luzcan más fuertes y largas. Y es que, además, de aplicar diversos aceites esenciales como aceite de ricino o almendras también ahondan en la creación de productos que les brinden mejores resultados. A continuación, te damos todos los detalles del último producto que viene revolucionando el mundo beauty.
MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza imprime su sello personal en Venecia con armonioso vestido boho de cachemira
Se trata de una fórmula que fusiona los beneficios que nos aporta el sérum añadido junto con el rímel para ofrecer un efecto más potente. Los compuestos de este producto le añaden características diferentes a las de una máscara común. Y es que cuenta con una textura más líquida que brinda un recubrimiento más uniforme libre grumos que ofrezca un acabado de pestañas alargadas y voluminosas de manera totalmente natural.
Además, la incorporación de las propiedades que contiene un sérum dentro de una máscara de pestañas nos asegura un resultado de larga duración otorgándole más hidratación y nutrición. Como recordamos entre los beneficios que nos brinda esta maravillosa creación beauty llamada sérum tenemos que nos permite corregir una piel con problemas de sequedad y manchas.
NO DEJES DE LEER: Andrea Luna revela la vigencia del estampado de rayas en Miami con outfit que conecta tendencias
Gracias al boom del sérum no pasó mucho tiempo para que con el tiempo se creara también un producto específico que ayuda a prometa alargar la fase de crecimiento de los folículos, reparar la fibra capilar, hacerlas más fuertes y evitar que se caigan. Ahora, ¿qué mejor opción que aprovechar dichas cualidades que por medio de un producto multifunción que fusiona las bondades del sérum con los efectos de un rímel?