Cargando...
13 May 2021 | 16:04 h

Valeria Piazza disfruta en las playas del sur con los bikinis más elegantes de la temporada

Entre las tendencias que más arrasan este año están los ‘minimal’, ‘retro’ y los triquinis de espíritu bohemio.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Valeria Piazza | Facebook

    Valeria Piazza visita el sur de Lima para disfrutar los últimos días soleados de nuestro clima otoñal. La conductora sorprendió gratamente a sus seguidores, con looks estivales que están protagonizados por bikinis y bañadores llenos de colores vivos, estampados y detalles de flores sobre expuestos en las prendas.

    La reconocida conductora de televisión nos confirma que los trajes de baño no son iguales cada año. Como la moda, evolucionan y se transforman, con cambios más o menos sutiles, creando nuevas tendencias. Y entre las que más arrasan este año están los bikinis ‘minimal’, los bañadores ‘retro’ y los triquinis de espíritu bohemio, dejándonos un montón de opciones para todos los gustos.

    Este 2021 las prendas de baño se han caracterizados por diversos diseños, con volantes, mangas cargadas de volumen, estampados de lunares, de animales o ‘Tie dye’, cortes deportivos, líneas rectas que se amoldan al cuerpo como una segunda piel o acabados delicados que nos trasladan directamente a las tardes soleadas y veraniegas que tanto amamos.

    Los tejidos sostenibles y naturales, los colores neutros y los empolvados, los tonos tierra, el naranja, el amarillo, los violetas y el blanco son los reyes de la paleta de color de este año. También los metalizados, las superposiciones, los juegos de transparencias y las tiras con aberturas que recorren el cuerpo para sacar nuestro lado más sexy.

    Así lo confirman las propuestas de los 36 diseñadores y marcas que han participado en la última edición de Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida, la única pasarela profesional de moda de baño de Europa.

    TAMBIÉN LEE: Marca de belleza sostenible: descubre su compromiso con el medio ambiente

    Como ya estamos acostumbrados, Valeria siempre comparte con sus seguidores diversos outfits con lo último en tendencia, y no podía ser la excepción en cuanto a trajes de baño se refiere, mostrando una vez más su gran pasión por la moda y su actualizado conocimiento con las últimas colecciones que imponen estilos.

    La comodidad y el confort son dos de las características que se han apoderado de nuestro armario en los últimos meses y nuestra ex reina de belleza lo luce de maravilla en los looks que luce durante la conducción de su programa, sus días de descanso y sus diferentes actividades diarias.

    NO TE PIERDAS: Rebeca Escribens transmite elegancia con suéteres tejidos para otoño-invierno

    Y este tipo diseños, seguirán muy presentes de cara a la próxima temporada estival. El estilo deportivo, con piezas enteras de aires surferos, los superpuestos, o los tops estilo camiseta, se posicionan como uno de los favoritos. También las prendas que se ajustan al cuerpo como una segunda piel y que aseguran la comodidad en los días de playa. Unos más sofisticados que otros, como los bañadores con espaldas descubiertas y apliques dorados, y los más básicos como los de cuello alto y manga también se ubican como los más solicitados.

    Las asimetrías dominan la silueta, tanto en los tirantes, como en los cortes que recorren el cuerpo. Los tonos neutros, con el blanco a la cabeza, y los colores tierra, junto con los naranjas, los amarillos, los violetas y los tonos empolvados marcan la carta de color.

    Los metalizados, en su versión más sport, seguirán poniendo la cuota de brillo en nuestros días de playa y piscina. Aunque también habrá sitio para las lentejuelas, los conjuntos llenos de transparencias, con largos ajustables, volantes en colores pastel.

    Los tejidos naturales, como la arpillera y los procesos de elaboración ética y sostenible, como los hilos reciclados o los métodos de estampado sin agua empleados, demuestran que la moda de baño tiene claro cuál es el futuro hacia el que se dirige.

    Elegir tu traje de baño no debería ser ninguna pesadilla. Pero, que levante la mano la que alguna vez no ha acabado desanimada frente al espejo del probador ¿Te suena común? Pero debemos tener en cuenta que no se trata de martirizarnos ni de cambiar nuestro cuerpo, sino de aceptar sus formas y potenciarlas al máximo.