Ethel Pozo es una de las famosas peruanas que tiene un estilo de moda insuperable pues sabe cómo llevar las últimas tendencias agregándole un toque divertido y moderno. La conductora de “Estás en todas” cada vez se atreve a innovar más con su forma de vestir luciendo estampados, colores y tejidos que potencien su figura.
Días atrás la hija de Gisela Valcárcel se sumó a la fulminante tendencia de las piezas efecto piel (que puede ser de texturas como la cuerina, el látex, el charol o el cuero). Un estilismo que viene dominando el street style limeño a través de distintas presentaciones que han marcado la pauta esta temporada. Esta vez la comunicadora nos trae un novedoso styling en clave black and white que dio qué hablar por su impetuoso acabado.
En Instagram la Tv Host compartió una storie con un look que nos demuestra que las botas XL regresan con fuerza para esta temporada de otoño-invierno. El calzado que causó sensación en el 2020 hoy vuelve a posicionarse como uno de los más tops para crear outfits de gran calibre. La presentadora de televisión lo complementó con un conjunto two pieces que exhibió elegancia y frescura.
Se trató de un atuendo compuesto por un blazer y una mini falda en donde el estampado de cuadros vichy se convirtió en el principal protagonista de la teñida. Un print asociado al verano que alcanzó un gran status en los años 50 al ser empleado por actrices de la talla de Judy Garland o Bridget Bardot. Desde entonces el estampado vichy se ha convertido en uno de los diseños más atemporales y fáciles de combinar.
Un motivo por el que Ethel Pozo no dudó en elegir a este print como el más adecuado para crear el match perfecto junto con sus botas mosqueteras de piel over the knees que reflejaron una de las trends más osadas y populares para obtener un outfit que evoque la esencia femenina más sexy que eleve cualquier tipo de outfit. Concepto que la conductora de televisión manejó muy bien para destacar magistralmente con su estética vintage.
"Las botas altas predominaron sobre las pasarelas de este otoño-invierno 2020/21. Así lo pudimos comprobar en diferentes desfiles de firmas como Valentino, Sacai, Ralph Lauren o Balmain, que optó por estilismos protagonizados por botas arrugadas que se prolongaban muy por encima de las rodillas”, comentan desde Vogue. ¿La razón? Su practicidad y alta facilidad para combinarlo con todo ya sea una falda midi, un vestido, unos pantalones o unos shorts.
“Las primeras botas altas que vemos en la historia eran puramente funcionales y las vestían piratas y espadachines como los mosqueteros de la Francia del siglo XV. La caña se dejaba caer por la rodilla y muchas veces la podían llevar levantada para protegerlas, pero de forma holgada”, apuntó el diseñador diseñador Bryan Stepwise en su blog sobre el origen de las botas XL.