Marjorie de Sousa es una actriz mexicana que ha engalanado la red carpet de diversos eventos en más de una ocasión consiguiendo crear memorables looks de ensueño. Esta vez la modelo venezolana utilizó su cuenta de Instagram como escaparte perfecto para lucir un resplandeciente estilismo en clave total black que llevó con destreza la tendencia de las transparencias fluidas.
Se trató de un sofisticado vestido de organza y escote infinito que dejó al descubierto su espalda para darle mayor sensualidad al atuendo gracias a otros detalles que reforzaron esta evocación hacia lo más glam y sexy al mismo tiempo. La falda de corte fluido tuvo una esplendorosa caída que gracias al tejido le dio un toque más etéreo a su teñida.
Además, las aberturas laterales le agregaron una dosis adicional de brío a su elocuente outfit digno de alfombra roja que puso en vitrina la venia fashionista de la actriz de novelas como “Amores veraderos” o “Gata Salvaje”.
NO DEJES DE LEER: Korina Rivadeneira exhibe su pasión fashionista en un radiante bikini turquesa en tendencia
Respecto al diseño del look, el modisto peruano Gerardo Cuya Casas refirió que el tipo de escote (uno en V) que utilizó le sirvió para estilizar y alargar su cuello. Asimismo, “la organza creó una transparencia que denota una sensualidad con elegancia” mientras que el color negro representa sobriedad y el largo del vestido lo convierte en una pieza glamorosa. Todo ello lo complementó con stilettos negros que le pusieron el broche final a su styling.
En cuanto al maquillaje Cuya Casas nos explicó que su maquillaje posee un poco de dramatismo pues “está realizado con la técnica de smokey eyesque combina dos colores un difuminador en negro y un nude suave que creó un efecto de fuerza que denotó un empoderamiento a través de la actitud de ella que se complementó con un peinado que tiene un estilo vintage”.
Una de las tendencias que destacaron dentro de la Semana de la Alta Costura han sido las transparencias fluidas. “Se convertirán en el detalle protagonista de los meses estivales, condecorándose con una infinidad de perlas en este diseño de la casa italiana Fendi que desfila Lila Moss, en una oda al empoderamiento femenino que ha deseado trasmitir su nuevo director creativo, como así también en las sofisticadas creaciones de la maison francesa, que una vez más consideran a la fluidez como la mejor aliada de los vestidos obsesión del 2021”, exolican desde Vogue.mx.