Cargando...
15 Mar 2021 | 18:01 h

Angie Arizaga potencia su estilo con un elocuente y sofisticado little black dress

Angie Arizaga reunió la dosis exacta de elegancia y finura con un encomiable vestido negro que combinó tendencia y estilo para la temporada de verano 2021.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Angie Arizaga y vestido encaje | Angie Arizaga y vestido encaje | Instagram Angie Arizaga

    Angie Arizaga posee una pasión por la moda que la lleva a probar diversos materiales y siluetas que la ayuden a impulsar su estilo con mucha destreza. Razón por la que la integrante de “Esto es guerra” no puede desapercibida dentro de nuestro radar fashionista.

    Hace unas semanas la modelo peruana reflejó una simbiosis entre la delicadeza, romanticismo y efecto ornamental que le otorga el encaje a las prendas a través de un moderno e impoluto look monocromático y esta vez vuelve a hacer gala del encaje con un esplendoroso little black dress.

    En Instagram, la conductora de “Onda cero” ejecutó un impecable estilismo que tuvo como protagonista a su elegante vestido negro de mangas largas, escote off shoulders y corte entallado que puso de manifiesto la sutileza y armonía del tejido statement más romántico y atemporal para el verano.

    Un look total black que nos demuestra la continuidad del encaje en un imponente look que refleja la belleza del bordado asociado al lujo y al poder durante muchos siglos. Un bordado con delicados patrones de flores que cubrieron toda la pieza con minuciosos detalles y pliegues que dieron el puntillazo final a su estilismo.

    Y es que el encaje le proporcionó un contraste que combinó finura y delicadeza sin necesidad de que la prenda se vea demasiado sobrecargada. Una alternativa fresca y moderna para añadirle un toque más sweet que encarna un estilo romántico y armonioso para incorporarlo en nuestros outfits de diario y de noche.

    Origen del encaje

    El encaje es uno de los tejidos más antiguos que se remonta al siglo XVI y tuvo su momento más alto de popularidad en los siglos XVII y XVIII. En un principio era asociado con el lujo y el bienestar. “De ello pueden dar testimonio numerosas pinturas, por ejemplo, de la etapa del barroco, en las cuales damas y caballeros de la alta sociedad vestían puños o cuellos de encaje”, explican desde el portal El universal. Razón por la que actualmente es bastante empleado en los vestidos de novia; no obstante, con el tiempo ha perdido un poco su carácter ceremonioso y se ha convertido en un tejido tan versátil que actualmente podemos verlo en cualquier prenda ya sea con un pequeño detalle o en su totalidad.