Mirella Paz ha hecho de su cuenta de Instagram la vitrina perfecta para retratar su pasión por la moda. Con el aumento de las temperaturas la cantante peruana ha tentado diversos estilismos dentro de los cuales detectamos una vigorosa teñida veraniega con la pieza estrella del verano: el traje de baño. Algo que nos confirma la fuerte inclinación por parte de las figuras del espectáculo por lucir estas prendas desde casa y que nos demuestra que no se necesita ir a la playa para llevar un radiante bikini durante esta temporada.
Y es que durante la época de calor resulta casi inevitable no ceder ante la infinita variedad de diseños que abundan en materia de bañadores -entre los que destacaron aquellos con aplicaciones, prints, encaje y bordados a crochet-. Inspiración más que suficiente para que la ex reina de belleza probara suerte con un sofisticado swimsuit que confirmó, además, sus conocimientos sobre las últimas trends para este 2021.
La ex conductora de televisión hizo de una de sus últimas postales toda una sensación gracias al intenso look que creó al combinar un reluciente acabado y una tonalidad tan vibrante como poderosa que por si fuera poco se encuentra a la cabeza de la lista de tendencias de moda de baño.
Se trató de elocuente traje de baño two pieces naranja terracotacompuesto por un top de triángulo de escote halter y una trusa high leg bottom estilo taparrabo -un diseño que evoca la sensualidad y que se ha convertido en la tendencia de verano gracias a top models como Emily Ratajkowski-. Y que además causó furor por su diminuta bombacha anudada en los laterales por dos lazos que dieron un efecto de piernas más largas y caderas más anchas.
Sobre los principales atributos del escote halter en trajes de baño consultamos con el diseñador peruano Gerado Cuya Casas quien nos explicó que “el escote halter da la sensación de espalda ancha y favorece a las mujeres que tienen el busto pequeño o mediano. Además, es mucho más cómodo y ayuda a estilizar la figura de cualquier cuerpo, le añade equilibrio y favorece a las mujeres con cuellos y brazos delgados pues utiliza el impacto visual sobre la zona superior”. Una alternativa tan audaz como moderna para integrar picardía y sagacidad en un dominante two pieces.
MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug reúne sofisticación y funcionalidad en un exquisito outfit de inspiración Versace
“Cada temporada, nos presentan colores destacados a los que recurre el conjunto de moda. Mirando hacia adelante en el año, una de las tendencias de color más importantes será el mandarina, como se ve en los desfiles de SS 20 que incluyen a Bottega Veneta, Valentino y Emilia Wickstead. Si bien el tono atrevido fue una gran tendencia para la primavera, también se traducirá en trajes de baño. Espere que el naranja vibrante sea el tono dominante que aparecerá en el guardarropa de verano de todas las insiders”, refirieron desde el portal Who What Wear.
*Recuerda que las tendencias llegan una temporada más tarde al encontrarnos en el hemisferio contrario de donde comienzan.