Paloma Fiuza es una de las integrantes de “Esto es guerra” que aprovecha la temporada de calor para modelar sus mejores teñidas veraniegas. Dentro del armario de la bailarina profesional se coló un bikini de tendencia bohemia que captó rápidamente la atención de nuestro radar fashionista.
TAMBIÉN LEE: Andrea San Martín se une a la arriesgada moda de los tirantes invisibles con audaz bikini
Desde finales del 2020 las famosas del medio local nos han ido mostrando nuevas trends -y algunas de estilo más clásico, pero igual de favorables- en cuanto a trajes de baño. Entre las que destacaron principalmente aquellos con cut outs y prints de flores. No obstante, en estas últimas semanas hemos sido testigos de un nuevo diseño que pocas se han atrevido a llevar: la tendencia bohemia.
Semanas atrás Melissa Klug sentó las bases empleando un fenomenal traje de baño elaborado con mostacillas y detalles coloridos y recientemente Alondra García nos sorprendió con un estilismo similar. Esta vez Paloma Fiuza no se quedó atrás y se enfundó en un sublime y versátil diseño.
MIRA TAMBIÉN: Johanna San Miguel luce la tendencia del drapeado en fulminante vestido asimétrico metalizado
La pieza en cuestión estaba compuesta por un top de triángulo de escote halter con un estampado que mezclaba figuras geométricas y dibujos de hilo dorado sobre un fondo violeta. Además, la prenda contó con blondas de encaje en todo el contorno superior mientras que en la parte inferior la trusa llevó apliques a crochet y lazadas laterales para un mejor ajuste. Estos detalles reforzaron el estilo boho caracterizado por la fusión de colores en prendas sueltas de onda relajada.
Expertos en moda aseguran el regreso del estilo hippie y bohemio para las listas de tendencia de la temporada primavera-verano. “Para esta temporada se impuso el estilo hippie y bohemio, trayendo consigo las cuentas y mostacillas, las cuales se añadieron en accesorios y prendas como bikinis”, reveló Ana María Uzuriaga, asesora de imagen y directora de Image & Style Training para Wapa.pe respecto al traje de baño que llevó Melissa Klug hace unas semanas.