La protagonista de la serie de Netflix Gambito de Dama, Anya Taylor-Joy, expande sus horizontes e invade la industria de la belleza al convertirse en la nueva embajadora de la campaña del 'lowerbomb', el aroma insignia de los diseñadores de moda holandeses Viktor Horsting y Rolf Snoeren.
Y es que la actriz estadounidense de origen argentino-británico continúa impulsando su carrera luego de haber conquistado la lista de tendencias de Netflix con su memorable papel como Beth Harmon. Un personaje que le permitió posicionarse como un nuevo referente de belleza, moda y estilo. ¿La razón? Los outfits y looks que empleó la también modelo en la serie ambientada en los años 60 nos cautivaron y, por supuesto, nos dejaron grandes lecciones.
Si bien la protagonista de ‘La bruja: Una leyenda de Nueva Inglaterra’ es imagen de la reconocida firma especializada en crear diseños conceptuales y vanguardistas desde el 2019 esta vez sumó un paso más al convertirse en el nuevo rostro de la línea de perfumes con una campaña que refleja muy bien la esencia de la actriz.
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De acuerdo a Viktor Hosting y Rolf Snoeren, Anya “refleja de forma impecable a la mujer decidida, honesta y consciente de sí misma. Está en constante evolución y transformación en su vida y en lo que hace”. Razones más que suficientes para hacerla parte de esta nueva promoción.
La fragancia del perfume ‘Flowerbomb’, lanzada en el 2005, fue creada por Domitille Michalon-Bertier, Carlos Benaïm y Olivier Polge y desde la marca explican que se trata de una sustancia que rinde tributo a la feminidad, al positivismo y a la capacidad de transformación. Con notas definidas de jazmín sambac, fresia, orquídea cattleya y rosa centifolia, pachulí y vainilla dulce el perfume valorizado en 89,60 euros se perfila como uno de las próximas fragancias más solicitadas.