Kate Middleton no es ajena a los cambios de look. Sin embargo, su más reciente variación de belleza es considerada la más favorecedora que ha lucido hasta el momento.
Tras varios años con el mismo peinado y tono de cabello, la Duquesa de Cambridge decidió estrenar un nuevo look de belleza que ha causado revuelo a nivel global. Para ello, Kate Middleton aclaró su melena varios tonos hasta alcanzar un acabado miel/rubio que además de darle luminosidad, le dio un efecto rejuvenecido a su rostro.
De acuerdo a distintos expertos en belleza, la saturación del tono del cabello ayudó a suavizar las facciones de Kate Middleton y darle una imagen más dulce y juvenil. Lo peculiar de su decoloración es que los matices rubios, se potenciaron en la zona delantera para iluminar sus pómulos y su mirada.
Muchos acordaron que los tonos rubios que llevó Kate Middleton junto a sus características soft waves, fueron la elección indicada ya que de ser más claros, serían demasiado y tendrían un efecto contraproducente. "Respecto al color, creo que le favorece este cambio, ya que llevar el pelo muy oscuro te puedes poner daños encima", comentó la estilista Eva Escolano.