Harry Styles acaba de hacer historia nuevamente, pero esta vez no precisamente gracias a su música, sino por su estilo de moda.
Meses atrás, el intérprete de ‘Watermelon Sugar’ dio a conocer que algunos de sus outfits más icónicos están completamente resguardados y congelados en una bóveda gigante en Londres que cuenta con un sistema de seguridad las 24 horas del día. Sin embargo, hoy sabemos más detalles sobre un atuendo en particular y cuál será su increíble destino.
Se trata del traje azul firmado por Gucci que Harry Styles usó mientras introducía a Stevie Nicks al Salón de la Fama del Rock & Roll en Nueva York (2019) y mientras interpretaba la canción, 'Stop Draggin My Heart Around'. De acuerdo a la revista British Vogue, este outfit será agregado al Salón de la Fama del Rock & Roll donde será conservado inmaculadamente y además, podrá ser admirado por todos los visitantes del museo.
El museo hizo oficial la noticia este 22 de setiembre a través de su cuenta de Twitter con la siguiente descripción: “Gracias por compartir sus pronósticos. Agregaremos el traje Gucci personalizado de Harry Styles a Right Here, Right Now esta semana en el museo”. Esta exhibición muestra la evolución de la moda de las estrellas de la música actual. ¡Qué gran logro para el cantante!