Ester Expósito es una de las actrices que poco a poco ha ido ganando espacio en el mundo de la moda y la industria beauty. Y es que la exactriz de “Elite” ha ido ganando más adeptos gracias a su particular estilo que impresiona a sus seguidores en redes sociales.
La joven española recientemente triunfó con hermosos vestidos en la alfombra roja del Festival de Venecia y esta vez lo ha vuelto a realizar durante la presentación de la colección de Alta Joyería Barocko de Bvlgari.
TE PUEDE INTERESAR: Magaly Medina y la versión más elegante para llevar el animal print a los 57 años
Para este look la joven española llevó un exclusivo diseño de Versace en el que luce un diseño en el que nos muestra cómo llevar un vestido con un toque atrevido, pero elegante. El modelo en cuestión tenía un cuello ‘halter’ y que acentuaba su figura gracias a un corsé de cuero ceñido.
Asimismo, en la parte inferior se mostraba una falda que llevaba una abertura a la altura del muslo para que se pueda apreciar el estampado icónico de la casa italiana en tonos fucsia, dorado y negro.
NO TE PIERDAS: Korina Rivadeneira y Juliana Oxenford coinciden con un mismo estilo en este outfit maternal
Además, la actriz redondeó su look con unas sandalias de tacón de tiras en fucsia de la misma marca de prestigio. Y en cuanto a su peinado optó por llevar su melena súper lacia y con raya al medio. Según su peluquero, Jesús de Paul, la actriz española se inspiró en los años 90 para llevar este peinado y en concreto en Naomi Campbell “cuando era musa de Versace y lucía el pelo ultra liso con raya en medio”.
En aquella época la modelo lució su cabellera bien lacia con raya en medio en el desfile Atelier Versace en 1991, un look que ha repetido en varias ocasiones pues forma parte de su identidad.