El cuidado de la piel es una premisa que debemos tener en cuenta en todo momento. Y a pesar de que pasamos más tiempo en casa aún siguen existiendo factores que afectan nuestro cutis.
Por ello queremos compartirte algunos aspectos que debes tener en cuenta para mantener tu piel sana, limpia y bien cuidada por mucho más tiempo.
TE PUEDE INTERESAR: Karen Schwarz muestra el antes y después de su figura tras embarazo luciendo un mismo outfit
A pesar de haber estado en casa los últimos meses, el estilo de vida agitado se ha presentado incluso mediante el teletrabajo o el estrés diario. Esto trae consigo signos de fatiga a la piel como la deshidratación, resequedad, textura irregular, poros abiertos y líneas de expresión marcadas.
Durante la cuarentena se ha incrementado el tiempo frente a las pantallas. Las tenemos muy cerca de nosotros, ya sea por estar delante de una computadora todo el día, o por estar revisando constantemente el smartphone, viendo hasta tarde películas, en una call, etc.
NO TE PIERDAS: ¿Quieres evitar el exceso de grasa en el rostro? Incluye estos cinco pasos en tu rutina
Los contaminantes dentro de los hogares pueden tener varios orígenes, como a través de la combustión mediante las cocinas, el horno, entre otros. Además de otros contaminantes como el humo del tabaco y productos de limpieza del hogar.
Por todo ello es importante complementar tu rutina de limpieza facial con productos que te brinden un efecto refrescante para que además le otorguen a tu piel una sensación fresca, luminosa y vital.
Puedes optar por aquellos que contengan extractos naturales pues también otorgan un efecto antiestrés, antifatiga y anticontaminación. ¿Y tú wapa qué productos prefieres incluir en tu rutina para mejorar el cuidado de tu cutis?