Cargando...
29 Jun 2020 | 18:34 h

Danna Paola luce maquillaje inspirado en la bandera LGBTQ por Pride Month

Danna Paola celebra el Mes del Orgullo con el estreno de una nueva canción y look de belleza inspirado en los colores de la banderaLGBTQ+.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

Danna Paola adora experimentar con sus looks y probar nuevos estilos de maquillaje que siempre estén a la vanguardia. Ahora con motivo del Mes del Orgullo, la cantante ha decidido honrar homenaje a la comunidad LGBTQ+ con su makeup.

La famosa mexicana acaba de estrenar su más reciente single titulado ‘TQ Y YA’, una canción cuya letra habla sobre el amor y cómo este no discrimina entre las personas, así como la importancia de aceptarse como uno es. Un tema perfecto para el Pride Month.

Fiel a su estilo, Danna Paola compartió la noticia de su lanzamiento a través de su cuenta de Instagram publicando una fotografía donde se le ve luciendo un maquillaje moderno inspirado en los colores de la bandera LGBTQ+.

El look de la actriz de Élite consiste en un delineado gráfico blanco en el párpado móvil (un estilo muy en tendencia actualmente), pintado con rosado y verde. Pero sin duda, lo que llamó más la atención fue el glitter desparramado como ‘lagrimas’ que da a entender que esos son los colores de su alma. ¡Amor es amor!

TQ Y YA

Aquí puedes ver el video de la nueva canción de Danna Paola, 'TQ Y YA'.