La reina Letizia nunca deja de sorprendernos con las opciones de outfit que minuciosamente elige para presentarse en un evento público, y esta vez no fue la excepción.
PUEDES LEER: La Reina Letizia se une a la tendencia de falda plisada con este sencillo y elegante estilo
TAMBIÉN LEE: Reina Letizia: ¿Qué está pasando con su cabello y qué mensaje esconde su más reciente look?
La monarca española visitó el Centro de Alto Rendimimiento (CAR) en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes (CSD) en Madrid luciendo un look muy diferente al que la hemos visto anteriormente y sobre todo durante su última aparición junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.
En esta ocasión, Letizia Ortiz decidió reincorporar el color, estampados y diferentes niveles a su outfit en una opción ideal para la primavera-verano. Se trató de un sastre blanco, acompañado de una blusa cámel con lunares blancos y como toque final, alpargatas con tacón de cuña (calzado muy de moda actualmente).
NO DEJES DE LEER: Mocasines, el calzado preferido de Letizia Ortiz y otras celebs ¡Mira cómo lo lucen!
La apuesta de la reina Letizia ha sido ha sido aplaudida por los fashionistas de todo el mundo pues el juego de colores que eligió no solo le da un look muy armonioso que va de maravilla con el clima, sino que además de combinar algunas de las tendencias más importantes del momento (zapatos de cuña y pantalones culottes) lo ha hecho de manera sencilla. Consiguiendo así, un resultado sobrio pero muy favorecedor.