Cargando...
12 May 2020 | 10:01 h

Hair Plopping: Este es el paso a paso para cuidar el cabello ondulado en casa

Aplica la técnica del ‘hair plopping’ paracuidar tucabello rizado en casa y que obtengas los mejores resultados.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

El ‘hair plopping’ es una técnica para cuidar del cabello rizado que cada vez está ganando más fuerza en la comunidad de belleza. Y es que los beneficios de esta práctica, como lucir rulos definidos y libres de frizz sin necesidad de calor, ha hecho que más personas se animen a incorporarlas en sus rutinas beauty. Por ello, a continuación te damos el paso a paso para que lo hagas en casa.

1. Después de ducharte, aplica productos hidratantes y para peinados sobre tu cabello. Luego, desenreda con los dedos o con un peine de dientes anchos.

2. Toma una camiseta de algodón y colócala sobre tu cama con la parte inferior mirándote.

3. Voltea tu cabeza hacia adelante y coloca todo tu cabello en el centro de la camiseta.

4. Envuelve la parte inferior de la camiseta alrededor de la línea del cabello en la nuca y asegúrala. Toma la parte superior de tu camiseta y colócala sobre tu cabeza. Ata las mangas para que esta cubra toda tu melena.

5. Deja la camiseta sobre tu cabello por unos 20 minutos a una hora. También puedes dejarlo puesto durante la noche.

Termina todo aplicando productos humectantes y/o fórmulas de peinado que ayuden a acondicionar los rizos para que se mantengan suaves y brillantes durante todo el día ¡y listo!

Y si quieres complementar tu rutina de belleza con otros productos beneficiosos, te recomendamos usar cualquiera de los aceites esenciales de esta lista para aumentar la salud y crecimiento de tu melena.