Luego del anuncio de dejar de ser miembros de la realeza, Meghan Markle va retomando poco a poco sus actividades y en una de sus recientes apariciones, la ex duquesa de Sussex aparece con un accesorio que ha robado miradas.
Meghan es embajadora de Smart Works, que es una organización de caridad que se encarga de donar ropa y entrenamiento a mujeres que se encuentran desempleadas con el fin de prepararlas para entrevistas de trabajo y con ello ha hecho una reciente aparición.
La ex duquesa de Sussex apareció en una videollamada sorpresa en la que dio una sesión de 'coaching'. Con un look bastante sencillo y cómodo para estar en casa se dejó ver Meghan, pero su collar nos llamó la atención.
Se trata de un collar con un ojo turco con un topacio. Se trata de un collar de Edge of Amber 'Visionary Charm Necklace' de más de 150 dólares, con el que apareció la ex duquesa.
Hay que resaltar que esta no es la primera vez que Meghan apuesta por este tipo de accesorios. Hace solo unos meses atrás, en el día de la mujer, ella dio un discurso feminista y llevaba consigo un collar cuadrado 'Kimset' con un trébol de cuatro hojas junto al número 7, lo que parecía indicar que buscaba doble suerte.