Aunque han pasado 14 años del estreno de esta inolvidable película, el estilo y las enseñanzas de ‘El Diablo viste a la moda’ continúan vigentes hasta el día de hoy. Y es que los personajes de este filme se convirtieron en verdaderos íconos de moda.
Y es que esta película, llena de vestuario realmente fascinante, lleva detrás de cada una historias que no podemos dejar pasar. Por ello es que aquí te contaremos algunas curiosidades detrás del vestuario de ‘El diablo viste a la moda’.
Patricia Field es el nombre de la encargada de estos looks. Ella ya ha trabajado antes con los looks de Carrie Bradshaw por lo que estos también fueron tan imponentes como el de ella.
Su idea siempre fue lograr que los actores se sientan auténticos al llevar los looks que ella les creaba y sí que lo logró rápidamente.
Sus looks eran realmente suntuosos, por ello es que Miranda Priestly se encargó de recurrir a los archivos vintage de Donna Karan, una diseñadora estadounidense. Por ello es que Miranda lucía prendas de los años 80 y principios de los90 con siluetas que ayudaban a acentuar su cintura.
TAMBIÉN LEE: ¿Recuerdas la película "El diablo se viste a la moda"? Aquí te mostramos sus mejores frases
TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién era el villano machista real en “El Diablo Viste a la moda”? Conócelo aquí
Patricia Field, en una entrevista a Racket, indicó que, en su momento, no contaban con el presupuesto completo para el vestuario, sin embargo se puso en contacto con Chanel para hacer una colaboración en la película y aceptaron de inmediato. Así es como estos zapatos marcaron el icónico look del comienzo evolutivo de Andy Sachs.