La marca francesa Saint Laurent ha decidido dar un paso al costado en sus presentaciones en las semanas de moda de París, debido a la coyuntura por la crisis por el coronavirus. Además, por su parte han preferido crear su propia agenda referente a la moda para mantener un orden en lo que hacen.
De esta forma, Saint Laurent anunció este lunes que, debido a la coyuntura internacional por la pandemia de coronavirus y a los "cambios radicales" que esta ha provocado, en 2020 marcará su propia agenda en el lanzamiento de las colecciones y no se ajustará a la oficial.
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Además, en la cuenta oficial de Instagram de la marca indicaron que, “Conscientes de la situación actual y sus olas de cambios radicales, Saint Laurent ha decidido tomar el control y cambiar su calendario. Ahora más que nunca, la marca liderará su propio ritmo, legitimando el valor del tiempo y conectando con las personas a nivel mundial al acercarse a ellas en su propio espacio. Con esta estrategia firmemente establecida, Saint Laurent no presentará sus colecciones en ninguno de los calendarios preestablecidos de 2020. Saint Laurent tomará posesión de su calendario y lanzará sus colecciones siguiendo un plan concebido con una perspectiva actualizada, impulsada por la creatividad”
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De esta manera podemos ver cómo es que, la crisis por la pandemia, está obligando a diversas marcas de moda a apostar por cambios en su estructura para mantener a salvo la industria de la moda sin poner en peligro la salud.