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23 Abr 2020 | 18:15 h

MiaMorg: marca de zapatos que nació de una fuerte amistad

Desde que empezó la cuarentena son muchas las marcas de independientes de la moda que se han visto afectadas. Conoce la historia de MiaMorg.

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    wapa.pe

    Las dueñas de esta marca de zapatos se conocen desde que trabajaban en el sector público, su amistad floreció y compartieron el sueño de emprender un negocio de manera independiente en torno a la moda, pues a ellas les encanta la ropa y los zapatos, pero siempre lo postergaban, fue así al dejar de trabajar una de ellas las impulsó a crear MiaMorg, ya hace más de un año.

    “El nombre de nuestra marca está inspirada en la combinación de los nombres de nuestras hijas, Mia y Morgana, quienes son nuestra fuente de motivación”, contó Lisset Quispe Cerron a Wapa.pe.

    “Nosotras empezamos desde cero, Nancy es abogada y yo soy administradora de negocios internacionales, si bien solo contábamos con conocimientos de tendencia de moda, teníamos la ambición de lograr nuestro sueño, que era contar con un negocio propio; es así que nos inscribimos en un taller de confección de calzado, donde comenzó nuestra gran aventura”, agregó.

    Siempre les gustó romper paradigmas a la hora de vestirse, buscando salir de lo clásico y convencional, siendo atrevidas, pero a su vez sofisticadas y femeninas al vestir, características que constituyen el alma de MiaMorg, las cuales se reflejan en cada diseño que hacen.

    Así, en tiempos en que la mujer es protagonista de su propia vida y su desarrollo no tiene límites, su objetivo es que quienes calcen sus diseños pueden mostrar su mejor versión en su propio estilo y vayan robando miradas por donde se encuentren, sin dejar de sentirse cómodas.

    Para poder cumplir con ello trabajan en colaboración, con los mejores artesanos peruanos, quienes confeccionan a mano cada calzado, utilizando insumos de calidad, los cuales se evidencian en la comodidad y el acabado de nuestros productos.

    Desde que crearon MiaMorg con un showroom hace un año, apostaron en el poder de las redes sociales Instagram (@miamorg_official) y Facebook (@MiaMorg), efectuando las ventas online por esos medios, en los que han tenido muy buena acogida. Hay que resaltar que existe una alta competencia en diseño independiente de calzado peruano, lo que es aplaudible y lejos de amilanarse esto resulta retador y las motiva a seguir adelante.

    Como es de amplio conocimiento, a nivel mundial el COVID-19 ha sacudido fuertemente al mundo de la moda, y que decir en Perú, los pequeños emprendimientos han sido seriamente afectados. En su caso en particular, con el fin de mantener la continuidad de la empresa, tuvieron que dejar la Concept Store espacio con el que contaban; por ello impulsan aún más la presencia de MiaMorg en redes sociales.

    “Seguimos atendiendo y separando pedidos que serán repartidos culminada la cuarentena, asimismo, tenemos preparados descuentos exclusivos para nuestras fieles clientas”, contaron a Wapa.pe