Muchas mujeres tienen las caderas anchas y sufren inconvenientes, que en ocasiones pueden afectar su confianza para mostrar su estilo. Nos obstante, existen muchos outfits tanto para disimularlas como resaltarlas y lucir espectaculares.
Somos muchas las mujeres que nos preocupamos por algún detalle de nuestro físico o que deseamos cambiar. Pero, ¿por qué en vez de cambiarlo, mejor lo mostramos? Te damos los siguientes tips para que los utilices a favor en tus atuendo.
Colores oscuros
Si bien los colores oscuros nos ayudan estilizar nuestra silueta, también nos dan la oportunidad de que nuestras caderas no se vean más anchas, así como las piernas, lo ideal es usar pantalones o faldas oscuros. Trata de evitar los estampados e inclínate por las telas lisas.
Tejidos ligeros
Apuesta por las prendas de algodón, seda o lana. Si bien las Kardashian nos han mostrado que la lycra, el strech y el látex nos resaltan nuestras curvas es mejor no abusar de ellas.
Marca tu cintura
Si no eres muy amante de usar correas es mejor que los reconsideres, porque estos ayudan a resaltar al máximo nuestra figura. Los outfits que fijan la atención en la cintura, como los pantalones de tiro alto, cinturones o vestidos camiseros harán que las miradas se concentren en la cintura y no en las caderas.
Usa ropa fluída
Si lo que deseas es disimular tus caderas, pues los jumpsuits, monos o vestidos nos ayudarán, pues el corte recto evita que se marquen las curvas.
Sacos largos y pantalones rectos
Las piezas como abrigos, chaquetas y sacos que van por debajo de las caderas, ayudan mucho a disimularlas. Además, si las combinas con pantalones rectos, que están en tendencia conseguirás un look favorable.
Jeans acampanados
Para darle un protagonismo ideal a tus caderas usar los jeans de corte bootcut, o sea, que son ligeramente acampanado.