Estamos en Estado de Emergencia y si bien se nos ha impuesto una cuarentena para contener la propagación del nuevo coronavirus, debemos sacarle el jugo a este tiempo extra que ahora tendremos en casa.
Y es que ya no hay pretextos para seguir posponiendo aquella mascarilla que siempre quisiste hacerte. Elige cuidar tu salud al quedarte en casa y proteger tu piel sin lugar a dudas. Para ello te brindamos dos recetas muy fáciles de realizar.
Nada mejor para atenuar las arrugas de la piel que un tratamiento de zanahoria y miel pues le aporta juventud a la piel además de humectarla y protegerla en todo el día.
Primero hierve dos zanahorias para luego aplastarlo hasta formar un puré. Luego añade dos cucharadas de miel hasta formar una pasta consistente. Al final aplícalo en tu rostro por 15 o 20 minutos.
La zanahoria es una excelente opción para lidiar contra el exceso de grasa en el rostro y si se mezcla con el yogur se vuelve una excelente combinación para eliminar todas las impurezas de la piel.
Solo necesitas mezclar media zanahoria, un yogur natural y el zumo natural de medio limón. Cuando tengas una masa homogénea debes aplicarla en tu rostro por 20 o 30 minutos. Se puede agregar un poco más de yogurt si la pasta está muy suelta.
No olvides que es importante acudir al dermatólogo para conocer qué tipo de piel tienes y qué cuidados específicos requiere tu cutis.
Brinda protección solar
Resulta ideal para pieles grasas y secas
Combate afecciones de la piel como el acné
Posee propiedades curativas y antiinflamatorias