Cargando...
09 Mar 2020 | 11:00 h

Priyanka Chopra brilla con luz propia con outfit estilo boho

Priyanka Chopra muestra en Instagram un lookcon estilo y colorido que puedes llevar con mucha comodidad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

Priyanka Chopra vuelve a sorprendernos en Instagram, esta vez al lucir uno de los estilos más cómodos de todos, con un look de vestido boho que vamos a querer copiar.

Y es que la actriz nunca nos defrauda si de looks hablamos y esta vez dejó de lado los escotes y los brillos para apostar por un vestido cómodo, holgado y de colores, perfecto para un cita.

Se trata de una prenda en color blanco con detalles en colores rosa y amarillo. El vestido es de mangas largas, con la parte alta ceñida y la falda volada desde la cintura, la misma que es acompañada con aplicaciones de color a lo largo de toda la pieza.

En el top vemos bordado multicolor, perfecto para una ocasión de festividad y poder mostrar frescura y alegría con esta combinación de colores.

El beauty look de Priyanka Chopra

La cantante apostó por un estilo relajado y casi natural en que no dejó de destacar sus labios rojos. Priyanka prefirió llevar el cabello suelto y con ondas casi naturales que no hacían más que verla sumamente cómoda con el estilo.

En cuanto al makeup, prefirió dejar de lado los delineados o las sombras y solo darle paso a los labios completamente rojos para hacerlo llamativo.

Priyanka celebra junto a Nick Jonas

Ella no fue la única que asistió a la celebración, su esposo Nick Jonas también se unió a la fiesta, y al mismo estilo de Priyanka, el menor de los Jonas Brothers, llevó un atiendo blanco con aplicaciones de color con el que hacía un match perfecto con su esposa.