Aunque Kim suele llevar estilos extravagantes, brillantes e incluso elegantes, esta vez apostó por un cómodo, sencillo y sofisticado estilo.
La socialité ha decidido retroceder algunos años y volvió a lucir esos pantalones que tanto le gustaba en su época dorada y se tratan de los tracks pants de estilo deportivo, perfectos para cualquier ocasión casual.
Esta vez, la mayor de las Kardashian nos ha sorprendido con un estilo deportivo y cómodo que deja de lado el resaltar su figura o llevar prendas mucho más ceñidas y sensuales.Fue la propia Kim la que compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se le ve con un outfit de color negro, pero los tracks pants son de estilo aterciopelado y con franjas de tono
NO TE PIERDAS: Honey Hair, el tinte para cabello que JLo, Kim Kardashian y Selena Gomez están usando
Lo mejor de todo es que este tipo de estilos son ideales para los fines de semana en los que no sabemos que usar, pero buscamos lucir siempre radiantes.
Aunque esta no es la primera vez que Kim los luce, no dudamos en que, a partir de esta fotografía, se convierta nuevamente en la tendencia del momento.