Kendall Jenner acaba de lucirse en la Semana de la Moda de Milán con un outfit que nos ha cautivado con brillos que todos vamos a querer llevar.
La Kardashian lleva un vestido mini de corte strapless en un imponente color metálico con el que es imposible no brillar en la pasarela o alguna fiesta si es a donde lo quieres llevar.
La inspiración de esta prenda es de los años 70, además, la parte alta de la prenda estaba ceñida la cuerpo y la falda en un estilo de corte tipo A con una franja gruesa en la parte alta llena de brillos y pedrería.
Para complementar el outfit, Kendall le agregó unas sandalias de puntas abiertas, también con pedrería, pues is brilla será de pies a cabeza. Este es un look que toda it girl debería usar.
NO TE PIERDAS: El reto viral de TikTok que busca imitar el estilo de cejas de Kendal Jenner y Bella Hadid
El peinado también tuvo gran importancia, pues llevar el cabello completamente sujeto fue perfecto para lucir por completo el escote y los detalles de la prenda que Kendall llevó a la pasarela.
De esta forma, Kendall Jenner nos muestra un look perfecto para una noche de fiesta en la que quieres brillar y verte sensual, como si estuvieras en una pasarela.