Luego que las actrices Margot Robbie y Charlize Theron apostaran por un look natural y un peinado sencillo en la alfombra roja de los Premios Bafta 2020, resulta muy probable que repitan esa tendencia de maquillaje y estilo en los Premios Oscar 2020 pues no han sido las únicas celebridades que se han optado por dejar de lado las excentricidades.
LEE TAMBIÉN: Jennifer Lopez y Margot Robbie nos recuerdan que los moños altos son tendencia este 2020
Scarlett Johansson, Laura Dern y Renée Zelweger también se han sumado a la ola de actrices que prefieren llevar un look sobrio pero sofisticado. La tendencia de maquillaje se inclina por elegir los colores de sombra de ojos o labios de acuerdo al color de vestido.
La protagonista de Bomb Shell se ha convertido en una experta en manejar su pequeña melena rubia. Los tonos rosas que usó tanto para las sombras como para el labial lograron darle ese aire natural y romántico. No dudamos que se anime por un estilo similar para la próxima alfombra roja.
La protagonista de “Aves de presa” combinó muy bien su melena rubio platino con un look total black, que es de sus favoritos. Un delineado profundo generó que toda la atracción recayera en su mirada. Sus labios se mantuvieron con un labial melón pastel y sus pómulos destacaron con un suave color rosa.
Ambos estilos demuestran que un peinado sencillo, pero bien definido y un maquillaje que resalte solo un punto específico del rostro es muestra de sofisticación. No dudamos que encontraremos esta tendencia en la alfombra roja de los Premios Oscar 2020.