La actriz Jessie Buckley desfiló en la alfombra roja de los Premios Bafta 2020 y nos ha brindado el peinado ideal para esta temporada de calor. Y es que la nominada a mejor actriz protagonista combinó un color en tendencia y un corte de cabello que de solo verlo nos provoca cambiarnos de look inmediatamente.
Entonces, ¿cuáles son las claves de este look tan irresistible? El corte de cabello es un mini bob, el mismo que trae Kaia Gerber, acompañado de un flequillo corto que resulta fácil de peinar sobre todo en esta temporada de calor.
Otro punto a su favor es el color que eligió. Ese tono anaranjado casi rojizo le brinda un toque sensual y glamoroso que no tiene pierde. Por ello, si deseas aplicarte algún tinte, el pelirrojo, que ya es una tendencia este verano, será una gran opción para ti.
Así que, si estabas buscando un cambio de look que incluya un corte para cabello corto y que, además, te brinde estilismo y elegancia, no dudes en seguirle los pasos a Jessie Buckley. Este 2020 el mini bob y el flequillo seguirán de moda.