Durante la fiesta previa al super bowl, Jennifer Lopez ha decidido lucir un look con un detalle al que ya nos tiene acostumbradas.
Y es que la diva del Bronx volvió a apostar a ese escote que ella misma se ha encargado de poner en tendencia y hablamos del highlight. Sí ese escote profundo que llega hasta nuestra cintura.
NO DEJES DE LEER: Jennifer Lopez confirma que el blanco es el color que hace deslumbrar a las morenas
La cantante, decidió darle un giro especial a este look, pues para hacerlo un tanto más casual y relajado, prefirió llevar un vestido de estilo boho de la firma de Zuhair Murad, un modelo de la colección de Alta Costura Otoño-Invierno 2019-2020.
Se trata de un vestido corto, de mangas largas y amplias, lo que le regala vuelo al estilo. El escote se convirtió en el protagonista de la prenda. La falda fue una en corte A y en con un largo mini que dejaba estilizar las piernas.
NO TE PIERDAS: Jennifer Lopez deslumbra en las calles con un vestido cow print que te encantará
TAMBIÉN LEE: Artistas que han apostado por los escotes highlights y han impacto con sus looks
Completó el outfit con unos zapatos de cristales con punta para ayudar a estilizar el largo de la figura. Además en el peinado apostó por una cola alta que dejaba exponer el escote completamente para así no quitarle el protagonismo.
De esta forma Jennifer Lopez reconfirma que el escote profundo es el que seguirá reinando esta temporada.