Es cierto que Lady Di se convirtió en un referente de la moda de la época sin embargo, y aunque los años hayan pasado, el legado de estilo de Diana de Gales continúa vigente y pretende mantenerse.
Y es que es muy probable que todos recordemos uno de sus icónicos looks que usó cuando aún se encontraba casada con el Príncipe Carlos. Este se trató de un outfit campestre, el mismo que no era más que llevar sus botas campera dentro de unos jeans, la comodidad en su máximo esplendor.
NO DEJES DE LEER: Lady Di y el vestido midi que será tendencia para la temporada primavera-verano 2020
Junto a ello lo acompañó un boxy blazer y una sudadera blanca. ¿El accesorio estrella? Una gorra de beísbol con la que llamó la atención. Pero, lejos de quedar en el recuerdo con este outfit, Diana de Gales ha servido de inspiración para una nueva forma de llevar este estilo en pleno 2020.
Es así que, incluso Hailey Bieber no lo pensó dos veces y se animó a probarlo con todos los detalles, tal cual lo llevaría Lady Di en esta época.
Pero esta referencia llegó mucho más allá y se trató de su paso por la pasarela de otoño-invierno 2019/20 de Alberta Ferreti y Zadig &Voltarire con estas botas de ensueño.
Es así como las botas cowboy son ese calzado que se encarga de lucir tu look en su máxima expresión, trayendo a la mente el estilo que llevaba Lady Di.