Probablemente tener las puntas abiertas sea uno de los problemas más recurrentes en nuestro cabello, sin embargo es cuestión de aportarle los nutrientes necesarios para restaurarlo.
Por ello, solemos recurrir a diversos tratamientos para darle un mejor aspecto pero, las mascarillas naturales son uno de los productos que puede funcionar mucho mejor.
Y es que el lavado a diario o el uso de secadoras o planchas puede hacer que nuestra melena se note un tanto maltratada por lo que es necesario darle un cuidado especial para mantenerla fuerte.
Es así que, aquí te enseñaremos a preparar una mascarilla natural para la que solo necesitas dos ingredientes. Es momento de tomar nota y poner en práctica este proceso.
Necesitas:
- 3 cucharadas de aceite de coco
- 2 rodajas de papaya
- 1/2 taza de yogurt natural
Preparación:
Comienza haciendo puré a la papaya, cuando veas que ya está lista, es hora de agregar el aceite de coco poco a poco, lo mismo con el yogurt.
Es importante que lo integres muy bien hasta que tengas una mezcla compacta y así ya está listo tu producto.
Uso:
Comienza humedeciendo tu cabello, cuando lo tengas listo aplica tu mascarilla recién hecha de medios a puntas y déjala actuar entre 5 a 10 minutos.
Cuando el tiempo haya pasando, es ideal que enjuagues tu cabello con abundante agua y uses tu champú de siempre. Usa este producto natural cada tres días para ver los resultados que esperas.