El verano ya empezó, eso quiere decir que debemos guardar las prendas gruesas y acomodar nuestro clóset para los meses de calor. Por eso, te damos un vistazo previo de lo que va estar de moda durante el año. Te fascinará.
Estas son las prendas que sí o sí debes tener en tu armario para crear looks frescos y cómodos.
Desde la temporada pasada las faldas plisadas se han abierto camino entre nuestros outfits. Te recomendamos que tengas un par entre tus cosas. La puedes acompañar con crop tops, blusas, polos y blusas femeninas. Es una pieza súper femenina.
Los shorts y bermudas ya se ven desde la primavera. Existen de tela y jean, en estilo informal o sofisticado. Puedes acompañarlos con distintas blusas y accesorios, según la actividad que vayas a hacer. Pues los expertos en moda consideran que estas prendas sean los nuevos jeans para la temporada.
Este tipo detalle se ve en piezas tipo sastre en sus distintas presentaciones, todas ellas con botones grandes. Estos accesorios son el hit de la temporada. Las prendas que tienen este acompañamiento son ideales para la oficina, algunas para reuniones formales y para la vida diaria. Los vestidos blazer, por ejemplo, o tipo chaleco serán los preferidos para esta temporada.
Los crop tops o tops estilo nadador van a ser los favoritos durante este verano. Asegúrate de tener un par de colores básicos. Esta es una excelente motivación para ponerte en forma y lucir el abdomen, luego de la cena navideña. Pero bueno podemos intentar usar esta bonita playera entrado el verano.